|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descontento con el Sat
Bueno compre un z3 el cual me di cuenta de que tenia unas fugas de luz extremadamente pronunciadas en la parte superior de la pantalla las cuales tocaban mucho las narices, ademas el wifi se desconectaba solo y no autentificaba correctamente.
Los profesionales del sat de sony dicen que eso no lo cubre la garantia (un defecto de fabrica) y quieren cobrarme 162€ si lo reparo. ¿Que opinais y que creeis que deberia hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he llevado hoy al sat de Sony por dos manchas amarillas y me han sacado tropecientos fallos.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno compre un z3 el cual me di cuenta de que tenia unas fugas de luz extremadamente pronunciadas en la parte superior de la pantalla las cuales tocaban mucho las narices, ademas el wifi se desconectaba solo y no autentificaba correctamente.
Los profesionales del sat de sony dicen que eso no lo cubre la garantia (un defecto de fabrica) y quieren cobrarme 162€ si lo reparo. ¿Que opinais y que creeis que deberia hacer? Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando lo he leído se lo he dicho, que lo del protector no debería de haberlo puesto ya que no es el movil en si, son protectores de pantalla y me ha dicho que tienen que poner todo como viene el movil. Así que no veo muy claro que me lo metan en garantía el fallo de las manchas amarillas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana por la mañana llamaré al sat de Sony para aclarar el asunto, si no me lo cubre la garantía acudiré a la oficina de atención al consumidor porque no es posible que un defecto de fabrica no esté cubierto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así que decidí enviarlo al de la página de Sony (el anovo de San Sebastian de los Reyes), y me recogieron el móvil este lunes y el jueves ya lo tenía en casa (SÓLO 3 DÍAS HAN TARDADO) con altavoz cambiado, pantalla cambiada, 2 protectores de pantalla de regalo para alante y para atrás y una mopita de Sony para limpiar la pantalla. Aún no me lo creo. De quedarse 1 mes sin móvil a 3 días, hay una diferencia tremenda ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pensaba enviarlo al SAT Stella ese que hay Guzmán el Bueno, pero cuando fui a buscar la calle exacta en Google Maps, vi que prácticamente todos las valoraciones de la gente tenían 1 estrella diciendo que eran unos impresentables, que te devolvían el teléfono peor de lo que estaba, que te dejaban 1 mes o más sin telefóno...
Así que decidí enviarlo al de la página de Sony (el anovo de San Sebastian de los Reyes), y me recogieron el móvil este lunes y el jueves ya lo tenía en casa (SÓLO 3 DÍAS HAN TARDADO) con altavoz cambiado, pantalla cambiada, 2 protectores de pantalla de regalo para alante y para atrás y una mopita de Sony para limpiar la pantalla. Aún no me lo creo. De quedarse 1 mes sin móvil a 3 días, hay una diferencia tremenda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que suerte has tenido, a mi el tecnico que ha revisado mi movil dice que tiene golpe o mal uso, mi movil lleva un protector de tpu bastante grueso y nunca se ha caido. Reclamacion puesta en consumo y que si quiero lo lleve a otro sat pero cobrandome los 29€ del envio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo con sony ya no repito eso lo tengo muy claro, que contraten gente competenten en el sat y que no vendan moviles de mierda
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el correo que te manda el sat para ver que me dicen. A stella fui con otros Sony y no tuve problema, por eso lo lleve ahí
|
||||
|
||||
Yo hace años que uso el sat Stella del que hablais y jamas he tenido problemas, siempre me han devuelto los equipos como nuevos y en tiempo razonable ... sin embargo sobre anovo si que he leido muchas incidencias por aqui (yo nunca les he enviado nada)
|
|
||||
|
||||
Ahora toca pelear con sony y con amena por no haberse querido hacer cargo de la reparacion del terminal en su momento.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el correo del sat para ver que pasa. Lo deje el jueves.
Suerte nuutt Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pase por anovo y me cambiaron pantalla y marco, pero el terminal ya no es hermético, hago el test presure y no sube los números asique vaya puta mierda. Me pusieron las pestañas nuevas y una de ellas esta como daleada,nose si será por eso.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya me han nadado el correo, no pone que han hecho al móvil.
Estimado cliente: Le informamos que su reparación ha finalizado. Puede pasar a recoger su equipo cuando desee entregando el RESGUARDO DE DEPOSITO en nuestro horario: Horario continuo de lunes a viernes de 10h a 20h. Con el fin de evitar largas esperas aconsejamos la retirada de su equipo entre las 14:30 y las 17:00. Horario limitado los sábados de 11h a 14h. LUNES, 7 DE DICIEMBRE, CERRADO POR INVENTARIO. Reciba un cordial saludo Servicio Técnico Stella Centro de reparación autorizado y Tienda Sony Xperia Smartphone ------------------------------------------------------------------------------------------------ Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos. La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el móvil en mis manos y listo! Que yo vea, me han cambiado la pantalla y el marco. En el informe pone mil cosas que no se lo que es, quitando el loudspeaker B y alguna cosilla más, os adjunto una foto del informe.
![]() Lo lleve el jueves pasado por unas manchas amarillas en la pantalla. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |