Avisos

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
Descontento con el Sat

Bueno compre un z3 el cual me di cuenta de que tenia unas fugas de luz extremadamente pronunciadas en la parte superior de la pantalla las cuales tocaban mucho las narices, ademas el wifi se desconectaba solo y no autentificaba correctamente.

Los profesionales del sat de sony dicen que eso no lo cubre la garantia (un defecto de fabrica) y quieren cobrarme 162€ si lo reparo.

¿Que opinais y que creeis que deberia hacer?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/15, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Yo lo he llevado hoy al sat de Sony por dos manchas amarillas y me han sacado tropecientos fallos.
veremos si me lo pasan por garantia.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/15, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje
Bueno compre un z3 el cual me di cuenta de que tenia unas fugas de luz extremadamente pronunciadas en la parte superior de la pantalla las cuales tocaban mucho las narices, ademas el wifi se desconectaba solo y no autentificaba correctamente.

Los profesionales del sat de sony dicen que eso no lo cubre la garantia (un defecto de fabrica) y quieren cobrarme 162€ si lo reparo.

¿Que opinais y que creeis que deberia hacer?

Un saludo
Supuestamente al ser defecto de fabrica, si esta en garantía (que estará) deberían cambiarlo por uno nuevo o repararlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/15, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Yo lo he llevado hoy al sat de Sony por dos manchas amarillas y me han sacado tropecientos fallos.
veremos si me lo pasan por garantia.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esto va en serio?? Porque vamos, aparte de lo que comentas se ve que esa gente de escribir bien no tiene mucha idea

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/15, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Cuando lo he leído se lo he dicho, que lo del protector no debería de haberlo puesto ya que no es el movil en si, son protectores de pantalla y me ha dicho que tienen que poner todo como viene el movil. Así que no veo muy claro que me lo metan en garantía el fallo de las manchas amarillas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/15, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
Mañana por la mañana llamaré al sat de Sony para aclarar el asunto, si no me lo cubre la garantía acudiré a la oficina de atención al consumidor porque no es posible que un defecto de fabrica no esté cubierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/11/15, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje
Mañana por la mañana llamaré al sat de Sony para aclarar el asunto, si no me lo cubre la garantía acudiré a la oficina de atención al consumidor porque no es posible que un defecto de fabrica no esté cubierto.
A que sat lo has llevado? Yo al sat Stella de Madrid pq las dos veces que lleve mis antiguos Sony no tuve ningún problema. Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/15, 07:29:05
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
A que sat lo has llevado? Yo al sat Stella de Madrid pq las dos veces que lleve mis antiguos Sony no tuve ningún problema. Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo envié a Sony directamente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/15, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje
Lo envié a Sony directamente
Ahh pues ya nos contamos cómo ha ido la cosa, marco como favorito este tema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/15, 08:56:02
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
A que sat lo has llevado? Yo al sat Stella de Madrid pq las dos veces que lleve mis antiguos Sony no tuve ningún problema. Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo pensaba enviarlo al SAT Stella ese que hay Guzmán el Bueno, pero cuando fui a buscar la calle exacta en Google Maps, vi que prácticamente todos las valoraciones de la gente tenían 1 estrella diciendo que eran unos impresentables, que te devolvían el teléfono peor de lo que estaba, que te dejaban 1 mes o más sin telefóno...

Así que decidí enviarlo al de la página de Sony (el anovo de San Sebastian de los Reyes), y me recogieron el móvil este lunes y el jueves ya lo tenía en casa (SÓLO 3 DÍAS HAN TARDADO) con altavoz cambiado, pantalla cambiada, 2 protectores de pantalla de regalo para alante y para atrás y una mopita de Sony para limpiar la pantalla.

Aún no me lo creo. De quedarse 1 mes sin móvil a 3 días, hay una diferencia tremenda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/15, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Yo pensaba enviarlo al SAT Stella ese que hay Guzmán el Bueno, pero cuando fui a buscar la calle exacta en Google Maps, vi que prácticamente todos las valoraciones de la gente tenían 1 estrella diciendo que eran unos impresentables, que te devolvían el teléfono peor de lo que estaba, que te dejaban 1 mes o más sin telefóno...

Así que decidí enviarlo al de la página de Sony (el anovo de San Sebastian de los Reyes), y me recogieron el móvil este lunes y el jueves ya lo tenía en casa (SÓLO 3 DÍAS HAN TARDADO) con altavoz cambiado, pantalla cambiada, 2 protectores de pantalla de regalo para alante y para atrás y una mopita de Sony para limpiar la pantalla.

Aún no me lo creo. De quedarse 1 mes sin móvil a 3 días, hay una diferencia tremenda
Que suerte has tenido, a mi el tecnico que ha revisado mi movil dice que tiene golpe o mal uso, mi movil lleva un protector de tpu bastante grueso y nunca se ha caido. Reclamacion puesta en consumo y que si quiero lo lleve a otro sat pero cobrandome los 29€ del envio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/15, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje
Que suerte has tenido, a mi el tecnico que ha revisado mi movil dice que tiene golpe o mal uso, mi movil lleva un protector de tpu bastante grueso y nunca se ha caido. Reclamacion puesta en consumo y que si quiero lo lleve a otro sat pero cobrandome los 29€ del envio
Con estos de Sony es una lotería... Hace 2 años tenía un Xperia S que lleve al SAT y me lo devolvieron con el mismo problema (1 mes sin móvil). Lo volví a llevar (otro mes sin móvil) y me dieron uno nuevo por fallo en la placa base. Pues bien, el móvil que yo les envié era libre y el que me dieron estaba bloqueado para Movistar (yo lo compré en Movistar, pero en esa época Movistar ya no vendía móviles bloqueados, eran todos libres ). Y como yo estaba en Tuenti móvil, no lo podía usar... Después de 5 meses de peleas con el SAT y con Movistar (en el SAT me decian que ellos no liberaban móviles, que hablase con Movistar...) conseguí que me lo liberasen y se lo di a un familiar (yo ya después de 7 meses me había comprado un LG G2 harto de esperar).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/15, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
yo con sony ya no repito eso lo tengo muy claro, que contraten gente competenten en el sat y que no vendan moviles de mierda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/15, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Yo estoy esperando el correo que te manda el sat para ver que me dicen. A stella fui con otros Sony y no tuve problema, por eso lo lleve ahí

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/15, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo hace años que uso el sat Stella del que hablais y jamas he tenido problemas, siempre me han devuelto los equipos como nuevos y en tiempo razonable ... sin embargo sobre anovo si que he leido muchas incidencias por aqui (yo nunca les he enviado nada)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/15, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
Ahora toca pelear con sony y con amena por no haberse querido hacer cargo de la reparacion del terminal en su momento.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/15, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Yo estoy esperando el correo del sat para ver que pasa. Lo deje el jueves.
Suerte nuutt

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/15, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Yo pase por anovo y me cambiaron pantalla y marco, pero el terminal ya no es hermético, hago el test presure y no sube los números asique vaya puta mierda. Me pusieron las pestañas nuevas y una de ellas esta como daleada,nose si será por eso.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/15, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Ya me han nadado el correo, no pone que han hecho al móvil.

Estimado cliente:

Le informamos que su reparación ha finalizado.

Puede pasar a recoger su equipo cuando desee entregando el RESGUARDO DE DEPOSITO en nuestro horario:

Horario continuo de lunes a viernes de 10h a 20h.
Con el fin de evitar largas esperas aconsejamos la retirada de su equipo entre las 14:30 y las 17:00.
Horario limitado los sábados de 11h a 14h.

LUNES, 7 DE DICIEMBRE, CERRADO POR INVENTARIO.

Reciba un cordial saludo

Servicio Técnico Stella
Centro de reparación autorizado y Tienda Sony Xperia Smartphone

------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.

La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter
personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para
fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la
absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia,
distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico
erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/15, 01:08:37
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Ya tengo el móvil en mis manos y listo! Que yo vea, me han cambiado la pantalla y el marco. En el informe pone mil cosas que no se lo que es, quitando el loudspeaker B y alguna cosilla más, os adjunto una foto del informe.

Lo lleve el jueves pasado por unas manchas amarillas en la pantalla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:59:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /