![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 nueva no sincroniza en win7
Tengo unos dias la hd2(vodafone), he conseguido sincronizar en vista ultimate, pero con problemas, y en win7 ultimate 64bits, se sincronizó una vez y pude crackear y actualizar rom a 1.66, y ya no mas, tengo windows actualizado y el centro de dispositivos tambien, sabeis si hay algun cab para intentar algo, me urge porque si es problema de mi unidad la cambio..
Agradezco de antemano vuestra ayuda Ah, tambien me pasa en el portatil con win7 ultimate 32bits |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el menú de la htc en la opcion usb a pc,y comprueba que te conecte en modo active sync,si tienes marcada la opcion de transferencia rapida de archivos deactivala y prueba.Tambien decirte que yo tambien sincronizo con win 7 y si que lo consigo,aunque para mi gusto lo hace muy lento,puede tirararse mas de 3 o 4 minutos para unos cuantos contacto y citas que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
axterix_172, eres mi idolo, ya me estaba volviendo loco, haciendo lo que dices, a la primera, muchisimas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»