|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, no entra modo download ni recovery.
hola, como estan, les comento que tengo el modelo 928-g quise actualizar la firm con la ultima de america del sur, el tel es liberado, despues de descargar todas las cosas, kies, drivers, odin y el firm, comienzo a instalar y me tira un erro al casi terminar, ahora el tel se quedo sin hacer nada y cuando lo reinicio me dice que me conecte al smart swich pc software para usar el emergency funcion recovery, descargue este programa y no me toma el cel. que hago???????????????
ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias desde ya Última edición por gastonkra Día 02/12/15 a las 15:40:34. |
|
|
||||
|
||||
asegurate de tener activado USB y OEM
|
||||
|
||||
Deberías editar el título y poner algo descriptivo
Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ufff ahora estoy desde el móvil. Te lo decía para que entre el que realmente sepa. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola @gastonkra:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @gastonkra:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|