|
|
|
Problemas de llamadas y recuperación de la señal
Buenas gente.
A ver si a alguien mas le ha pasado lo que me está ocurriendo con este móvil. He estado leyendo varias páginas y no veo nada similar. Si se me ha colado algún post pido disculpas de antemano. Copypasteo el mensaje que acabo de enviar a ZTE España: Buenos días: Adquirí este terminal el día 26/11/2015 en una tienda de Yoigo (IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX). En estos diez días he tenido dos problemas con él. El primero y que me pasado ya tres veces es que el teléfono deja de recibir llamadas y tampoco puedo llamar yo. Me explico, cuando ha ocurrido esto el terminal parece estar bien, encendido, cargado, operativo y con señal en ambas sim (una de voz y datos de Amena en la ranura 1 y otra solo de voz de Simyo en la ranura 2), pero no recibo las llamadas que me hacen al numero de Amena (ignoro si también ocurriría en las llamadas al número de Simyo, puesto que no se ha producido el caso). Además, si intento llamar cuando se produce esto la llamada se queda "colgada", con el icono del teléfono arriba en la barra de notificaciones pero sin que llegue a realizar la llamada y sin que se escuche sonido alguno. En estas circunstancias tampoco se puede colgar la llamada y hay que reiniciar el terminal a las bravas. El segundo problema es que un par de veces me ha ocurrido que al estar en una zona sin cobertura (triangulito de la sim de voz y datos de la barra de notificaciones vacío) y posteriormente volver a zona con cobertura, el terminal no recupera la señal, y hay que reiniciarlo para que lo haga. Ambos problemas son bastante molestos en un teléfono que por lo demás, y a falta de un uso mas intensivo ya que no trasteo mucho con los móviles, no me ha dado otros contratiempos, sobre todo el primero ya que no sé cuantas horas estoy "desconectado" cuando se produce esta circunstancia ni recibo a posteriori mensaje alguno con las llamadas perdidas. Me entero porque me llaman a otro móvil que tengo advirtiéndome de que les salta el aviso de "apagado o fuera de cobertura". El terminal se actualizó via OTA recién encendido la primera vez y actualmente muestra la siguiente información: Android: 5.0.2 Kernel: 3.10.49 Compilación:GEN_EU_BLADE_S6V1.0.0B15 Si tienen constancia de incidencias similares en este terminal o conocen alguna manera de soslayar estos problemas les quedaría muy agradecido si me lo hicieran saber. Un cordial saludo Como digo, el terminal me gusta bastante, y me daría pena no poder seguir con él, pero con esos inconvenientes es un sufrimiento. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto el 4g, alguna vez da problemas. A mí me daba. Desactiva el 4g.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el LTE de redes móviles. En algunas zonas, las intinerancias 3g-4g dan problemas. A mí me pasó hasta que arreglaron algo en el repetidor.
|
|
|
Gracias Davsusgot.
Por ahora no tengo 4G, estoy esperando que me llegue una nueva SIM que pedí el miércoles porque la que tengo ahora puesta no admite 4G. Por ese motivo lo configuré inicialmente en "Tipo de red preferido 3G/2G Automático" para ahorrar algo de batería, al menos hasta que llegue la nueva SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser algo de eso. Ve cambiando y realiza llamada para probar.
|
|
|
Bueno Davsusgot, después de probar todas las combinaciones posibles hay una leve mejoría. La sim de datos se sigue quedando colgada desde que pierde momentáneamente la cobertura, permaneciendo en blanco hasta que se reinicia el móvil o se desactiva y se vuelve a activar la tarjeta sim. Llamadas si se pueden hacer a pesar de aparecer sin cobertura, pero datos nanay de la china.
De ZTE me dicen que haga un Factory Reset por si la actualización via OTA pudiera ser la causante. Cuando tenga un rato me pondré a ello a ver que pasa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|