![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No puedo borrar ni el cache ni los datos de ninguna aplicación
Hola compis, a ver si me podéis ayudar, ya que por más vueltas que le doy no encuentro ninguna solución.
Hoy iba a hacer limpieza de mi dispositivo (Samsung Galaxy S5 de serie con Kitkat 4.4.2 oficial roteado) pero me es imposible. Para hacer limpieza uso SD Maid Pro, pero al rato de ponerse a calcular los archivos a limpiar, el móvil se reinicia. Investigando, me he dado cuenta que en Ajustes->Aplicaciones siempre que selecciono cualquier aplicación, no puedo borrar ni los datos ni la caché, siempre se queda en "calculando..." Ahora me he dado cuenta que tampoco puedo desinstalar aplicaciones, cuando lo intento, se queda en "desinstalando..." y ahí se queda, igual que cuando intento borrar el cache o los datos que se queda en "calculando..." ![]() Alguna solución? También me he dado cuenta que de vez en cuando se detiene Google Play Services, aunque el teléfono funciona bien. Gracias Última edición por Juan17_2000 Día 30/11/15 a las 12:48:54 |
|
|
|
|
|
Restaura de fabrica porque es un fallo un poco raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia pensado en eso, pero quería saber si hay solución.
No me había pasado nunca y no he instalado nada raro Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la rom. Es una rom custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la stock rom.
Como no lo podían solucionar, me he pasado a LP 5.0 de momento va de lujo Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|