![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El UMI Rome alcanza las 100,000 unidades vendidas en preventa
El UMI Rome alcanza las 100,000 unidades vendidas en preventa ![]() Los chicos de UMI nos acaban de comentar que su último lanzamiento, el UMI Rome, ha alcanzado la nada despreciable cifra de 100,000 unidades vendidas durante el periodo de preventa, en diferentes tiendas chinas, como Aliexpress, Coolicool o Myefox. El dispositivo se anunció a mediados de Noviembre, a un precio bastante sorprendente, 89$. Y digo sorprendente porque sus especificaciones no están en absoluto nada mal: pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED, procesador octacore de 64 bits, 3GB de RAM, conector USB Type C... desde luego, en este momento pocos smartphones cuentan con estas características a este precio. En breve tendremos una unidad para analizar, os tendremos informados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas características y precio sorprende y muchísimo... a ver donde falla?¿?¿?
|
|
|
|
Ya te diré donde falla. O Algunas de las especificaciones son mentira, o componentes de mala calidad que fallan al mes de uso. Sumale bugs en la rom o nulas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
joder mi madre necesita un movil y queremos regalarle uno modernillo pero da igual cual sea que sea doble sim o lo que sea, ya que tiene un samsung enano del año la polca... y va siendo hora de renovar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que hayan mejorado ya que ayer abrí un umi c1 que le fallaba el botón power y marranito marranito en cuanto a soldaduras de flex y demás...... Guarrichongos
|
|
|
||||
|
||||
|
umi
yo tengo un umi emax y un umi hammer y son una maravilla los dos personalmente a mi no me han fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no me la jugaría aunque fuesen 89$. Si tiro por uno chino ya sería un xiaomi o un meizu.
|
|
|
|
Totalmebte de acuerdo
|
|
|
|
Yo tengo un mi X2 turbo y un Umi Zero y van de maravilla,espero que salga el Zero 2 para comprarlo aparte todos tienen una pedazo de cámara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»