![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Compra el Moto G 2015 de 1Gb de RAM o el de 2Gb de RAM?
Buenas a todos , se acercan las navidades y mi abuelo se le esta estropeando de forma inminente su Huawei Y300
![]() ![]() La cosa es que se va comprar el Moto G 2015 seguro , lo que no sabemos si que se compre el modelo de 1Gb de RAM o el de 2Gb de RAM . Para el uso que le va dar seguro que el de 1Gb de RAM le va funcionar genial , pero quisiera preguntar que si hay mucha diferencia del modelo de 2Gb de RAM . La diferencia entre un modelo y otro es de 50€ casi ( bastante diferencia la verdad ... ) . Se lo vamos a regalar a mi abuelo entre yo , mi hermano y mi primo . La cosa es que no nos queremos gastar mas de 199€ , porque mi abuelo tampoco le va hacer un uso exhaustivo , asique a lo mejor no le haga falta esos 2Gb de Ram . ¿Alguien me podrida recomendar o decir? ¿Hay alguna comparativa entre un modelo y otro? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando digo la diferencia de precio me refiero a la de los precios oficiales, si encuentras una rebajita a 150€ por ejemplo ya es otra cosa. |
|
||||
|
||||
El de 2GB lo tenéis ahora mismo en Amazon Francia durante el día de hoy a 179€ (Black Friday).
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
o habría que hacerse otra cuenta premium en cada tienda de amazon? (aunque sea con el periodo de prueba igual es posible ahorrarse los gastos de envio...) gracias |
|
||||
|
||||
No vale, el Premium es sólo válido para cada país en donde estés pagando la cuota
|
|
||||
|
||||
Si es para tu abuelo y no va a jugar con juegos con 1G de sobras, claro está si lo encuentras con 2G rebajado ni lo pienses, además los 16 G de rom se notan muchísimo más que el que tenga 1 o 2G, al final acabas muy justito
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
El de 1GB está a 159€ en Amazon España, sólo por hoy.
|
|
Pues nada al final he aprovechado la oferta del Moto G 2015 para mi abuelo y le hemos comprado el de 1Gb de RAM . Ya que el de 2Gb se nos iba a 186,50€ ( 26,50€ que el modelo de 1Gb de RAM ) . Además nose como hiria el tema de la garantía en Amazon.fr ... Idiomas y demás .
Mi abuelo no ha jugar asique pienso que no va notar mucha diferncia con respecto al modelo de 2Gb de RAM . Hemos comprado esto ![]() ![]() ![]() Con terminal , funda y protector de pantalla . Todo por 165€ más o menos |
|
|
Cita:
Lo malo es que el modelo de 2Gb te lo envían desde Francia Amazon y la garantía Nose si ira diferente o que ... Además de si el terminal tendrá el idioma en castellano ... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
en amazón francia, el de 2 gigas de ram y 16 de memoria interna está a 180 euros mas 7.50 de envío
|
|
|
Cita:
Al final he cancelado el de 1Gb de RAM de Amazon.es y he comprado el de 2Gb de RAM de Amazon.fr . La diferencia es de 30€ , pero es el doble de memoria interna y el doble de memoria RAM , yo pienso que merece la pena la verdad . Ademas teniendo en cuenta que Motorola España me ha dicho que la garantía podría hacerla uso en Motorola España , asique genial :plátano: http://www.amazon.fr/gp/product/B012...=sr_1_1&sr=8-1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Yo pienso que si , que si que merece la pena ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Blackvargas por la información, también yo he pillado uno en Amazon.fr
|
|
¿Cuando os llega el modelo de 2Gb de RAM enviado desde AMAZON.FR?
A mi me pone que desde el 1 de Diciembre al 5 de Diciembre |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cita:
Ostras ! Pues a mi de momento sigo igual , nada de nada . Bueno como es un regalo de reyes la verdad que no me importa . Lo que nose es si Amazon sigue con la misma política que en época de diciembre los regalos se pueden devolver hasta el 8 de Enero ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:08 (GMT +2)