![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta:3 unidades de iphone 6, space grey, 16gb, libre, precintado, albaran y garantia * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iphone * Modelo: 6 * Precio: 499€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: sin estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: salamanca o alrededores * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio 24h urgente mediante paqueteria expres, mrw, seur, correos expres * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/10/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por joyma27 Día 30/10/15 a las 11:45:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonen es gold el iphone 6, y precintado que no lo vi por detras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendidoooooo!!!!!!!!!
Se lo llevan ahora ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue en venta vengaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado respondido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga que tengo 2 iphone 6 precintados pedazo de precio, los dos en mano 1020€ no negociables o bien si es por unidades sueltas lo dejo en 525€ cada uno y no negociables, solo en mano o ingreso bancario y envio al instante, puedo dar varios foros donde pueden ver mis votos positivos, aki llevo poco, pero como digo siempre prefiero en mano en salamanca o alrededores, no m desplazo, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp respondido, no contrareembolso solo en mano o ingreso, gracias, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
colores gold y space grey
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga quien se lo quede en 515€ se lo queda solo en mano y si es envio previo ingreso bancario no acepto otros metodos, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
precio no negociable, para la gente que me ofrezca menos, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguimosss con interesadoss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3 iphone 6 space grey precintados a 499€ g.i. solo acepto en mano en salamanca o alrededores, mañana voy a valladolid por ejemplo, o bien ingreso bancario, no acepto otro método, cualquier duda privado, estudio ofertas serias, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por joyma27 Día 23/11/15 a las 15:48:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguimos con la venta de 2 de los 3 iphone 6, 499€ g.i. NO NEGOCIABLES
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguimos con la venta de iphone 6 precintado a 499€ la unidad NO NEGOCIO UN CENTIMO
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arribaaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||