![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el LG Flex 2?
Buenas, mi compañera de trabajo me ha pedido que le mire un móvil por unos 300€ para autoregalarselo en navidad y bicheando Amazon he visto que está a ese precio aprox, cuando se supone que valía 600€.
Mi duda ahora es si es un buen móvil o si mejor buscar otra opción por ese precio. Comentaros que móvil de marca china/desconocida no quiere (yo tengo un Meizu M2 Note y encantado pero bueno) A ver si me podeis decir algo. Un saludo |
|
|
|
|
|
Es el móvil perfecto por 300€, no lo dudes, la dejarás a "punto de caramelo" 😂😂😂, te amará toda la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le encantará. Y si ya le pones una funda quick circle, consigues el pack entero por un poco menos de 300 y seguro que le encanta, porque queda con mucho estilo y personalidad propia.
Telefono: https://www.alternate.es/LG/2/html/p...75765800866816 Quickcircle: http://www.amazon.es/LG-Flex-II-Fund...2+quick+circle Quickcircle más chula aun: http://www.amazon.es/LG-Quick-Circle...2+quick+circle Si se lo compras, no olvides comentar si le gustó o no
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece buen movil de momento ni un problema con el, dila que si que se coja este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogelo con los ojos cerrados , le encantara la curva, la pantalla y x supuesto su precio, piensa k es un 8 nucleos con el sd 810 x 259€ en alternate o 279€ en dvdandorra....un preciazo xa este movil......
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Pues se lo digo a ver si le gusta. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy valorando la compra de este móvil para la doña también, la pena es que no lo haya en blanco o en dorado porque es lo que le mola así que estoy viendo a ver si con alguna funda queda más aparente y cuela.... Una pregunta : que tienen de especial las fundas Quick circle oficiales de LG para que sean tan caras comparadas con las sin marca? Pagas materiales y marca o algo más? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en dudas en el g flex 2 o el g pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el flex 2 es una pasada he ido cambiando de móvil desde junio he pasado por Huawei g7 ,p8 Lite ,p8 moto g 2015 y el último bq m5 y ahora el flex2 y la diferencia es un mundo la fluidez pantalla y muy cómodo de usar y el precio que tiene es una pasada
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla del Flex 2 es casi tan buena como la del G4, las he comparado exhaustivamente una al lado de la otra. De hecho, para video me gusta más la del flex, aunque en general la del G4 es pelín superior. Si te preocupa, acercate a un media markt y la ves. Eso mismo hice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que estoy ahi ahi esperando que alguien me ayude a dar el paso,. Pero si dices que ni te hubieras dao cuenta sera que aunque lo veas no molesta no? Se nota que es FullHD y por lo demas bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||