![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto dura la batería?
Buenas gente, me voy a comprar un Nexus 6 en 1-2 semanas y quería saber cuánto les dura la batería en general, horas de pantalla más que nada (Supongo que con Marshmallow mejora bastante la cosa) Tardé en comprármelo ya que acá en Argentina hay inflación hace mucho ya que comprarse un Nexus 6 acá costaría 1200 euros...
Bueno, gracias a todos, saludos! PD: Es buena compra un Nexus 6 pasado un año? Última edición por theagustin4724 Día 01/12/15 a las 22:25:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo tengo a mano para ponerte la captura, pero a mi me dura desde las 5 de la mañana hasta las 23h, con una media de 2 a 2,5h de pantalla (uso normal, no intensivo) y suelo acabar el día con un 40-45% de batería.
Imagino que para los más jugones o los que usan más aplicaciones de video o similares la duración de la batería se reduzca, pero en ese caso prácticamente alcanzarían las 4h de pantalla y podrían acabar el día sin recargar. Ah! no lo tengo root ni con nada modificado, por lo que así es como debería funcionar normalmente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, me decidí, me lo compro! Pensé que duraba menos la batería, la verdad que dura bastante, muchas gracias a los dos!
|
|
|
|
yo llego a los tres dias con 4 horas de pantalla, todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Última pregunta, a alguno le paso que se le cayeran las letras "nexus" de la tapa trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente q se le salieron, ero no pasa nada, o se las sacas todas o le cambias la tapa👍
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, donde lo vas a comprar? En q lugar de argentina?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no se me han caido ni en el nexus 5 ni en el Nexus 6, aunque si se de algunos usuarios del foro a los que les ha pasado (tambien proponian soluciones y arreglos al respecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo ahoramismo...
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||