|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen que se baja solo y desorden general
¡Buenas!
Antes de todo perdón por si esto ya está hablado y por si infrinjo alguna regla, soy nuevo. ![]() Hace cerca de un año que pillé un Note 3 (SM-N9005) en PcComponentes. Es italiano. Sigo con la versión 4.4.2 (la que venía) sin haberme pasado a Lollipop, que lleva tiempo disponible. Todo perfecto hasta hace unos días: el audio (de lo que sea) se me baja el solito cuando le apetece, sin tocar nada. Hoy tras apagar y encender veo que algunos widgets que tenía colocaditos han desaparecido y algunas aplicaciones se han salido de sus carpetas desordenándose todo en general. ¿¿Por qué?? :'( Por si pudiera ser relevante las últimas aplicaciones instaladas han sido JetAudio Plus (apk de torrent), CamDictionary, Traductor Google y VLC (las tres de la Play Store). Avira y CleanMaster no me detectan problemas. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Restablece de fabrica si no se soluciona puede ser que sea de hardware tendrías que desmontar y observar que ocurre saludos!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entra en recovery y haz wipe cache si siguen los problemas restablecimiento de fábrica pero por tu padre no se te ocurra abrir el celular. Es un consejo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si me dijeras que llevas 5.0, a mi me ocurrió en la primera beta de 5.0 lollipop que cuando le daba la gana se bajaba el volumen solo, luego lo arreglaron ya.
|
|
||||
|
||||
Eso seguro que con una rom de 4 archivos + pit se arregla Última edición por Chemariloco1981 Día 27/11/15 a las 23:34:38. |
|
||||
|
||||
He entrado en el recovery y he hecho wipe, pero todo sigue igual.
Podría ser que hubiese algún problema con los botones de volumen (suciedad, humedad, etc.), no creo... además eso no explica por que se me han quitado widgets y se me han salido aplicaciones de las carpetas desordenándose... Si no encuentro sulución, ¿merece la pena actualizar? Uso mucho el stylus y sus funcionalidades... o lo mismo rooteo en navidades... pero no tengo ni idea de cómo va eso... será ir mirando tutoriales con calma. |
|
||||
|
||||
Rootear y meter una rom no se tarda nada y se puede hacer con los ojos cerrados, eso si primero tienes que leer algun tutorial de los que hay por aquí y preguntar lo que no entiendas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|