|
#1
|
|
como os venia el telefono al comprarlo
acabo de comprar uno ahora mismo en fnac y sorpresa, resulta que pagas arriba en las cajas y con un resguardo vas a informacion y te lo entregan.
me lo han dado ya en su bolsa y claro te vas como si nada, llego a casa y veo que el precinto de la caja estaba abierto, el telefono en una volsita sin cerrar, la pantalla sin el protector que suelen llevar todos los telefonos nuevos, el cable y el enchufe cargador sin bolsa sueltos en la caja, las instrucciones se veian como si alguien las hubiese estado leyendo y el telefono a 0 patatero de carga, vamos que no a arrancado asta llevar 15 minutos enchufado. no se si ir mañana que abren a que me lo cambien. |
|
|
|
#3
|
|
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que ha sido uno devuelto, comprueba que vaya todo bien y si no ve a cambiarlo y que te den uno precintado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







