|
||
|
||||
|
||||
Firmware d855p colombia
Bueno abro este hilo para aquellos colombianos que desean volver a su rom stock de su LG G3 D855P..Nuetro terminal o al menos a mi ni por la pagina de descarga de IMEI me bajaba el mio asi que toco buscar y buscar hasta que di con el
Ya que la comunidad es en su mayoria Hispana pero habemos miembros de otros paises muy pendientes de todo el foro. Por mi parte compre mi equipo en tigo y fue un poco dificil encontrar el firmware asi que aqui lo comparto para cuando necesiten volver su equipo de fabrica para reposicion o para reclamos no tengan problemas. Saludos desde Medellin Colombia D855P10C_00 TIGO(Colombia) 16gb csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW877506432109876543213/D855P10C_00.kdz D855P10A_00 MOVISTAR(Colombia)16G csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW686006432109876543213/D85510A_00.kdz D855P10B_00 CLARO (Colombia) 16G csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW098506432109876543213/D855P10C_00.kd Última edición por Bulletley Día 24/10/14 a las 05:53:59. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Bulletley su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GRACIAS
Yo tampoco conseguía ninguna stock, por ningún lado..claro que ando con una cocinada pero se puede llegar a necesitar la stock
|
||||
|
||||
muchas gracias
Compre uno en movistar y viene con la version D855P10a y no me sale la actualizacion por ningun lado. Unas preguntas: este rom que publicas viene con algun logo de operador o algo asi?? sirve para la version 16GB y por ultimo que software puedo utilizar para flasear este rom? saludos Última edición por marioko Día 23/10/14 a las 22:57:56. |
|
||||
|
||||
muchas gracias
Compre uno en movistar y viene con la version D855P10a y no me sale la actualizacion por ningun lado. Unas preguntas: este rom que publicas viene con algun logo de operador o algo asi?? sirve para la version 16GB y por ultimo que software puedo utilizar para flasear este rom? saludos ![]() Última edición por Bulletley Día 24/10/14 a las 05:58:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo viejo, muchas gracias. Por ahora voy a esperar un tiempo a ver si los de movistar se dignan en actualizar, sino voy por un rom de los libres
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias soy de claro pero no la puedo descargar.
|
|
||||
|
||||
Bueno abro este hilo para aquellos colombianos que desean volver a su rom stock de su LG G3 D855P..Nuetro terminal o al menos a mi ni por la pagina de descarga de IMEI me bajaba el mio asi que toco buscar y buscar hasta que di con el
Ya que la comunidad es en su mayoria Hispana pero habemos miembros de otros paises muy pendientes de todo el foro. Por mi parte compre mi equipo en tigo y fue un poco dificil encontrar el firmware asi que aqui lo comparto para cuando necesiten volver su equipo de fabrica para reposicion o para reclamos no tengan problemas. Saludos desde Medellin Colombia D855P10C_00 TIGO(Colombia) 16gb csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW877506432109876543213/D855P10C_00.kdz D855P10A_00 MOVISTAR(Colombia)16G csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW686006432109876543213/D85510A_00.kdz D855P10B_00 CLARO (Colombia) 16G csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW098506432109876543213/D855P10C_00.kd ![]() @Bulletley Hola amigo, estas seguro que estas son las rom stock de los operadores colombianos? La descarga por imei todavía no está disponible, como hiciste para conseguirlas? Pregunto porque yo tengo el D855P de Claro y este operador todavía no actualiza la versión 10C, esta todavía en la 10a, de eso estoy seguro. Agradezco me aclares, ya que yo también tengo tiempo buscando.
|
||||
|
||||
@Bulletley Hola amigo, estas seguro que estas son las rom stock de los operadores colombianos? La descarga por imei todavía no está disponible, como hiciste para conseguirlas? Pregunto porque yo tengo el D855P de Claro y este operador todavía no actualiza la versión 10C, esta todavía en la 10a, de eso estoy seguro.
Agradezco me aclares, ya que yo también tengo tiempo buscando. ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, gracias por el aporte, podrias decirnos la pagina en que conseguiste esas rom?
|
|
||||
|
||||
Yo les aconsejaria meter una rom cocinada..tengo 2 meses con el g3 y va mucho mejor con una cocinada que con la stock...venia de un lg g2 y con el dure un año y claro nunca lo actualizo, es mejor que prueben cocinadas y no esperar a q los operadores se les de la gana de actualizar
|
||||
|
||||
Si eso es cierto miguel8505, pero a veces es necesario tener la Rom del operador para temas de garantia, servicio tecnico, etc. Que rom tienes instalada?. Puedo flasear una Rom de D855 de España en un D855P?
|
|
||||
|
||||
Si cualquier rom del d855 funciona...en este momento tengo la cloudy 1.1..es una gran rom en el g2 siempre llevaba las de este cocinero..son muy completas y estables
|
||||
|
||||
![]() Ahora, cuentame algo, pudiste cambiar de roms? ahora estoy muy delicado con el tema. Espero tu respuesta para decirdirme y dejarme guiar. |
|
||||
|
||||
Varón mil gracias. había cagado mi g3, nuevesitooooo
![]() Ahora, cuentame algo, pudiste cambiar de roms? ahora estoy muy delicado con el tema. Espero tu respuesta para decirdirme y dejarme guiar. ![]() Sigue los pasos, es totalmente seguro el proceso |
|
||||
|
||||
hola amigos, q bueno encontrar un pequeño de foro de colombianos, les cuento mi experiencia, recien compre el G3 en Movistar, como dicen, se quedo en la 10a, como venia de un s4 y ya tengo experiencia con el odin para samsung, quería encontrar la ultima para mi nuevo G3, buscando encontré este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428&page=42
La ultima libre para el g3 va en la versión 10n, la tengo instalada y soy root, y ya hay roms cocinadas con base en la 10n, ahora, creo que como decian arriba (Bulletley), tengo problemas con el 4G (o en general con la seña), por lo que si me pueden ayudar sabiendo que archivo reemplazar o eliminar, o si alguien sabe como reemplazar únicamente el archivo modem, para flashear el de movistar sera extraordinario. gracias y éxitos. |
|
||||
|
||||
![]()
una consulta cuando se instala de nuevo la rom stock de tigo. queda tal cual lo compre en tigo sin root y con todas las aplicaciones basucara que pone tigo no quiero perder la garantia, y quiero saber si alguien tiene la rom stock con la que viene lg g3 libre sin ningún rastro del operador, y por ultimo quiero saber si después de rootear el movil puedo hacerle unrtoon ya que no me interesa ser root solo para quitar esas aplicaciones basura y el intro de tigo al encender el celular que es muy ruidoso y no me gusta prefiero el inicio de Lg, Gracias y que bueno encontrar un foro para resolver dudas de este movil en colombianos.
![]() |
|
||||
|
||||
A todos los participantes del foro les cuento que ayer conecté mi LG G3 de Tigo a LG PC Suite y le di click en buscar actualizaciones y está disponible la 10C. Intenten actualizar con LG PC Suite o con LG Mobile Support Tools pues via OTA no está llegando. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno kepem no creo que pase de esa actualizacion, estos operadores no se preocupan por actualizar los terminales, solo quieren vender y vender...el G2 nunca paso de jellyben...pon la firma que el G3 no lo van a actualizar a androi 5
Siempre nos tocara pasarnos por estas paginas para tener al dia nuestras maquinas
|
||||
|
||||
bueno kepem no creo que pase de esa actualizacion, estos operadores no se preocupan por actualizar los terminales, solo quieren vender y vender...el G2 nunca paso de jellyben...pon la firma que el G3 no lo van a actualizar a androi 5
Siempre nos tocara pasarnos por estas paginas para tener al dia nuestras maquinas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hermano los Links estan caidos, puedes pasrme la pagina donde los conseguiste. me interesa el de Tigo. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|