|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
edge plus G9287
Hola a todos.
Tengo un edge plus G9287 me gustaria hacerle el root. Me podriais decir si es posible ya que no veo nada sobre este modelo. Es un duos. Dos sim. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es posible root
Me respondo a mi mismo. Ya es posible hacer el root a este modelo de Edge+.
Pongo aqui un manual copiado y traduciodo por mi de la pagina xda-developers.com Yo ya lo he echo y funciona al 100%. Cada uno que lo haga bajo su propia responsabilidad. 1. Transferencia Servicio CROM en el dispositivo e instalarlo. Opción que desbloquea el dispositivo 2. Abra CROM 3. Descomprimir y ejecutar Odin3 a su PC. 4. Asegúrese de que el dispositivo tiene una batería de al menos el 60%. 5. En el dispositivo, active OEM desbloquear y depuración USB. 6. Apague el dispositivo y reinicie el modo de recuperación (push Volumen clave abajo + Home + Tecla de encendido botones durante 2-3 segundos). 7. Pulse el botón de volumen arriba para continuar. 8. Conecte el dispositivo a su PC. Odin3 debe darse cuenta de que ha conectado el dispositivo, por lo que en la herramienta que debe ver el mensaje "añadido" que aparece junto con el ID: Sección COM que ahora debe ser azul. 9. En Odin3, haga clic en el botón "AP" a continuación, busque el archivo tar que habías descargado. 10. Seleccione "Inicio" de Odin3 y espere a que el dispositivo se está actualizando o arraigada. 11. Por último, cuando el proceso de instalación ha terminado de Odin3 verá el mensaje "passe" aparece y el dispositivo se reiniciará automáticamente. 12. Desconecte el dispositivo del PC. FELICIDADES! El dispositivo está rooteado. Adjunto archivos necesarios para realizar este proceso. Odin Crom G9287-Root lo podeis descargar de aqui 4shared.com/file/PBnmMkgsba/G9287-Root.html Última edición por romin Día 26/10/15 a las 13:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracia por tu post, muy claro el proceso.
una duda, ¿afecta al knox este proceso? ¿es reversible (es decir, volver a dejarlo tal cual de fábrica? pq si luego para el samsung pay fuese necesario perder el root, me gustaría poder usar el samsung pay. |
|
|
||||
|
||||
|
Más dudas aún. Luego del root creo que no recibes mas actualizaciones
Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|