![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sonido juegos
Hola que tal estais aprovecho este post para presentarme como nuevo usuario de este terminal y también de paso preguntar una duda. Estoy teniendo problemas con un juego en concreto el dead space lo instalo pero al jugar todo va bien salvo el sonido que se escucha distorsionado como un chillido de esos molestos y querria saber si soy el unico o le pasa a algien mas. Muchas gracias un saludo amigos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo el juego en cuestión no lo tengo instalado, pero los videos, música y demás que tengo en el móvil se le perfectamente por el altavoz.
Si te pasa también con otros juegos o con archivos Multímetro, me preocuparía, sino el el archivo de sonido del juego que está mal (reinstala o espera a actualización) Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo me pasa con ese juego... Y lo de la actualización complicado ya que por x causas lo eliminaron de la srore...
|
||||
|
||||
Es cosa del Dead Space, a partir del Snapdragon 808 y 810 el sonido se distorsiona y no se escucha bien, le pasaba a más gente en el Play Store.
A ver si lo solucionan, porque es muy molesto. |
|
||||
|
||||
Pero ati te sale en google play? Segun tengo entendido lo han eliminado por temas de quenes muy violeto etc vamos mierda... Asi que nose si lo actualizaran entonces
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|