|
||||
|
||||
quitar aplicaciones innesarias
hola a todos, voy a hacer root y me gustaría quitar toda la mierda innesaria, he estado buscando pero sólo he encontrado una herramienta de limpieza en xda, pero no se si vale para nuestro el modelo d 802, os paso el link de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451021 esto es lo que en teoría desactiva com.amazon.kindle com.android.LGSetupWizard com.android.chrome com.att.android.attsmartwifi com.att.android.digitallocker com.att.android.mobile.attmessages com.att.featuredapps.handset com.att.myWireless com.cardcam.QTranslator com.cequint.ecid com.facebook.katana com.google.android.apps.books com.google.android.apps.magazines com.google.android.apps.plus com.google.android.street com.google.android.videos com.lg.ATTDeviceHelp com.lge.cic.polaris.logmanager com.lge.wv.hidden com.maluuba.android.qvoice com.matchboxmobile.wisp com.mobitv.client.tv com.mtag.att.codescanner com.muvee.ve4 com.skyfire.browser.toolbar.att com.skyfire.browser.toolbar.att.service com.synchronoss.dcs.att.r2g com.telenav.app.android.cingular com.twitter.android com.vmware.mvp.enabled com.wavemarket.waplauncher com.wildtangent.android com.yellowpages.android.ypmobile com.drivemode com.lge.lifestream com.lge.lgfota.permission com.synchronoss.dcs.att.r2g ¿alguien puede decir que es lo que podemos quitar, y si esta herramienta nos valdría para nuestro modelo? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Eso es para el modelo ATT, que es el D800. Por lo tanto para el D802, no vale.
Para desistalar lo que quieras, haces root y con la aplicación "es explorer file" y/o con "root uninstaller" que están en play store, desistalas lo que quieras con un poco de cuidado, no vayas a desistalar algo importante del sistema. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es congelarlas con el Titanium, cuanto lleve una temporada con ellas congeladas y vea que todo va bien las borrare por completo.
De momento estas son las que tengo congeladas. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Polamalu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añadidas a congelador:
PC Suite Service PC Suite UI Picasa Uploader |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Polamalu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta las apps se quitan de la ruta system app no?, es que he visto otra ruta system/apps/bootup, donde salen unas apps de lg, esas se pueden tocar tambien?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Puedes borrar tranquilamente los fondos animados y los temas. Última edición por sergiofdz80 Día 24/11/13 a las 10:50:29 |
|
||||
|
||||
alguien podria informar de lo que se puede borrar¿ gracias
|
|
||||
|
||||
Todas las aplicaciones de system apps tienen un apk y un .odex se pueden eliminar los dos archivos de cada app que se quiere eliminar?
|
|
||||
|
||||
He congelado las mismas que nuestro amigo Polamalu, ya que de momento no pienso cambiarle la ROM stock a mi G2, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
He eliminado aplicaciones en system apps, y al reiniciar me siguen saliendo y funcionan, alguien sabe donde mas hay que eliminarlas para que dejen de aparecer?
|
|
alguien sabe porque me sale la actualizacion del amazon kindle cuando esta borrada como todas las demas.
![]() |
|
Yo mas k borrarlas o congelarlas, recomiendo hibernarlas con greenify , parece lo mismo pero no, las apps si las necesitas al estar hibernadas cuando las ejecutas estas funcionan perfectamente, pero solo el usuario puede abrirlas, el sistema por si solo no le deja inciciarse, esto evita muchos problemas a la hora de quitar una app que novse deberia haber quitado , por ejemplo, yo hiberno talpacual y lo abro cuando quiero , pero el solito no se abre, esto lo hago con todas las apps, las k yo instalo y las de sistema, exceptuando guasap k si no, no me llega ningun mensaje
![]() |
|
como va la cosa??. que aplicaciones han desinstalado sin problemas?
|
|
yo utilizo root browser y root unistaller para desistalar apps yo primero desistalo actualizaciones de la app y desistalo con root unistaller si sigue saliendo me dirijo con root browser a system app borro los apk y despues en data app borro los restos en dalvik cache tamb y eliminados completamente del terminal
|
|
|
Cita:
cuales has eliminado?? |
|
las de google play music play books play comics play video hangouts play now ebay shazam etc no me acuerdo de mas basura todo eso esta en el google play
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
nooo eso no lo quites que entonces el google play no te funciona solo las app de google que se encuentran en el cajon de aplicacciones osea en el menu
|
|
Pues he quitado todas las dd google tales como google+, hangouts y demas...
También he quitado life square y quick translator pero aun habiendolas borrado me siguen saliendo para que las descarge. Alguna sugerencia de como eliminar todo rastro?. ![]() |
|
|
yo creo que no se puede yo tambien lo intente y aun congelando la app de actualizacion seguia saliendo los numeros en rojo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|