|
Actualizacion a 4.4.2 no deja borrar fotos
Buenos días, ayer actualice mi lg optimus L7 II P710 y ademas de perder el root, a lo que a ver si alguien me puede decir alguna forma fácil de volverlo a recuperar para esta versión, el visor de fotos quickpic no me deja borrar las fotos, a ver si alguien me puede recomendar algún visor o alguna forma de poder seguir con este visor y que cumpla sus funciones.
Un saludo y muchas gracias por adelantado. |
|
|
Parece que la cosa esta difícil, me imagino que este móvil da pocas alegrías ya.
|
|
Buenas me autorespondo, el tema de borrar fotos ya esta solucionado, tan fácil como actualizar la apk, queda pendiente la forma sencilla de hacer root a ver si hay mas suerte con este tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya estas en kitkat posiblemente tengas que volver a 4.1.2 para rotear con framarot. A proposito tu movil que ram tiene porque yo solo tengo 588 RAM y 64 swapp con kitkat. Leido por hay que estos moviles llevan 768 mb RAM. |
|
Buenas Iralpap1, creía que había pasado por este foro un apocalipsis zombie, se que el móvil no es gran cosa y ya es viejuno, pero como respondía ni dios....
Te cuento esta mañana me he decidido a hacer el un reset de fabrica y empezar de nuevo, ya te contare. Voy a echarle un vistazo al enlace que mandabas a ver que aprendo. Un saludo y muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:43 (GMT +2)