|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Raúl de J. Roldán Álvarez - Medellín-Colombia
Felicito a Jorge_Kai por su impresionante trabajo con HTCmania.
Quisiera aportar técnicamente HTCmania, pero apenas soy un sencillo novato en este tipo de dispositivo. Tengo un HTC TyTNII. Versión de la Radio: 1.27.15.32 con una ROM: 1.84.515.0 ESN y una version del pro... 22.51.88.13H. Con Windows Movil 6.0. CPU: QUALCOMM(R)7200. Velocidad: 4200 MHz. Bus de datos: 32 bits. Resoulución: 240 x 320. Infortunadamente, mi apreciado Jorge, tenemos que llegar a ti por necesidad y no por curiosidad como sería lo óptimo. Mi problema radica en que no me permite el acceso por Wifi a mi wideband ("Lucas"). En cambio aparece, inicialmente una notificación en la que intenta comunicarse, de modo simultáneo, mi Lucas y la GRPS. Luego aparece un mensaje en el que me dice que Lucas no puede comunicarse por causa desconocida. Respuetuosamente, solicito la orientación de HTCmania para lograr acceder con mi Wifi a intenet a través de redes que me lo permitan. Espero aprender los rudimentos básicos, para poder aportar a este esfuerzo magnífico de HTCmanía. Cordialmente, Raúl de J. Roldán Álvarez Docente Universidad de Antioquia |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa amigo
![]() Muy buena presentación
![]() |
||||||
|