|
||||
|
||||
airtelnet vs airtelwap
Mi consulta es la siguiente.
Hace un par de días adquirí un teléfono HTC Hero libre. A la hora de configurar la conexión móvil a Internet este teléfono se configura de manera automática con los siguientes datos: Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default Poseo una tarifa plana de conexión a Internet a través del móvil. A pesar de ello, ayer me llegó un sms de Vodafone advirtiendo de que había superado el umbral de 30 euros en consumo. Este tipo de mensaje no lo había recibido anteriormente, así que he consultado mi consumo en Internet y, en estos momentos, alcanza los 22,77 euros en GPRS (el resto de partidas pone 0 euros). Anteriormente poseía un HTC Touch Pro, también libre, que no se configuraba automáticamente y he comprobado que los datos de conexión no son los mismos que toma mi nuevo teléfono. Concretamente, los datos que en Vodafone me facilitaron en su momento difieren de los que toma mi nuevo teléfono en los siguientes aspectos: Nombre: Vodafone live! APN: airtelnet.es Usuario: vodafone Contraseña: vodafone He configurado mi nuevo móvil con los datos de acceso viejos y se conecta correctamente. Mis preguntas son:
|
|
|
No seria mas rapido y tendrias mejor respuesta llamando a Vodafone?
|
|
||||
|
||||
HOla,
Todo depende de la tarifa que tengas. Si tienes la tarifa plana de datos. LA de Sin limites(12 euros), Como es mi caso. DA igual por donde te conectes. Yo lo tengo configurado por airtelwap y sin ningun problema. Al final del mes solo me cobran los 12 euros+iva, claro. Asi que mira que tipo de plan de datos tienes. Ya que hay algunos, que solo te permiten acceso por un tipo de conexion. ES decir si accedes por otro, eso te lo cobraran aparte o mas caro. Sino estoy mal ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |