|
||
|
||||
|
||||
Ultimo KDZ de movistar?
Hola.
Necesito mandar el movil a reparar. El tema es que lo tengo con un KDZ libre que no es el de movistar. Sabeis cual es el ultimo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, haz esto: instala, por ejemplo, la ROM de marcosuper, después con el software de LG busca una actualización y te mandará a la última versión de tu país y operadora, ya de ahí actualizas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues hazte root, que eso no es imposible.
|
||||
|
||||
bajate de aqui la que te pertenezca segun el modelo que te ponga en la caja del movil...
http://devtester.ro/projects/lg-firm...?country=Spain un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disculpa la ignorancia, cual es la ROM de marcosuper? |
|
||||
|
||||
Esta al principio de la sección de desarrollo (: dice "02 de diciembre" en el título del post, pruebala.
|
||||
|
||||
![]() El quizá no se a explicado como tu esperabas, pero tu tampoco tienes mucha idea de lo que le has respondido. Si quieres la última de Movistar pues es la v20d, la puedes encontrar buscando en Google. Salu2. ![]() PD: El muchas ocasiones si el problema no es evidente que es debido a una manipulación de software ni nada similar ni se van a molestar en mirar tu Rom, o si tienes Root ni nada, como mucho el Bootloader que se ve rápidamente, por lo demás pasan, van por faena, con lo cual verificaran el fallo que les digas, te cambiaran lo que te tengan que cambiar, te cargan la rom de stock de tu operadora y arreando que es gerundio, te lo digo porque yo lo he mandado como 8 veces al SAT y es siempre lo mismo, cambian la pieza, te cargan la rom que te corresponde y listo, no se molestan en mirar nada. Otra cosa es que lo lleves con un semibrick o alguna cosa que lo hayas podido ocasionar a consecuencia de meter alguna rom incorrecta, algún recovery...etc. Entonces si van a mirar y si lo ven claro y te tenían que cambiar la placa pues al ser consecuencia de manipular tú el terminal pues no te la van a cambiar por ejemplo, pero si es digamos la pantalla que no se puede joder mediante nada relacionado pues siguen el protocolo y arreando. |
|
||||
|
||||
Instala el kdz v20a815 va bien
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|