|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué el Redmi Note 3 es más barato que el Mi4C?
Hola!
A ver si alguien puede ayudarme. Querría saber qué hace que el Redmi Note 3 sea más barato que el Mi4C, cuando, una vez consultadas todas las especificaciones, ambos parecen muy similares en prestaciones e incluso el Redmi Note 3 contiene añadidos más premium como lector de huellas o cuerpo metálico por ejemplo. Seguro que algo se me escapa. ![]() Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena pregunta, porque la diferencia de precio es sustancial, y el Note 3 con la inclusion del metal y el lector, y mas pantalla...
Yo imagino que es por el procesador Qualcomm, que es mas caro de por si, aunque no implique un rendimiento mayor. El Helio X10 es un buen pepino, pero es mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente por el procesador y la cámara, luego puede ser que tenga componentes de mayor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
el procesador es mas caro y el metal del note 3 es un metal fusionado con plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente por el chipset, uno es un MediaTek y el otro un gama media/alto de Qualcomm.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Estaba en la duda de cual regalar
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en rendimiento no creo que notes diferencia, en la camara seguro que sera algo mejor, pero prefiero el note 3 pot bateria sobre todo y por mayor pantalla
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mi4c, lleva tambien mejor pantalla con mas colores y mejor contraste, la camara frontal es gran angular, y la trasera lleva mejor sensor y apertura, y el soc tambien es mas caro de gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
M4C tiene mejor todo, desde procesador camara y pantalla hasta muchas partes que no se ve como pueden ser antenas y microfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah yo acabo de verlo esta tarde de un amigo, y es impresionante su pantalla, se ve genial y lleva un snapdragon 808
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||