bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/15, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
emeiele emeiele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Se me ha brikeado el movil!

Hola buenas, soy root y pues el otro día le di a actualizar el firmware a la versión 1.8.4. y pues al encenderlo me aparece error y me sale la pantalla del recovery, osea entra en bucle. Le he echo un wipe data y sigue igual, he intentado hacer un HARD RESET pero aqui viene el problema: Mi pc no reconoce el movil, si esta apagado lo reconoce como una unidad de disco y si lo pongo en Fastboot, me sale que esta conectado pero no aparece nada en el ordenador, he instalado los drivers, y tengo windows 10, tambien e cambiado de puerto USB y de cable. Al ejecutar el archivo 8939_fastboot_all_images.bat no me hace nada, necesito ayuda, la ultima vez se lo llevaron para arreglarlo porque le paso lo mismo, si a alguien le a pasado esto,que lo comente y que hizo al respecto. Os adjunto varias capturas[ATTACH]20151208_202306.jpg[/ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (35.8 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/15, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
LERI LERI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,451
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Mi consejo es que pruebes con un Windows 7, fue mi única solución.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/15, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si has instalado los drivers de Windows 10 reinicia el ordenador y vuelve a intentarlo. Muchas veces es necesario reiniciar el pc para que funcionen los drivers.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/15, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Como comenta @pinkiwinki2006 prueba a reiniciar el pc y comprueba de nuevo, cuando lo has conectado al ordenador en modo fastboot ¿ha aparecido alguna notificación en la parte inferior derecha de la pantalla del ordenador?.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 22:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /