|
|
||||
|
||||
|
Sobre la CAMARA y nuestras FOTOS con EL Lumia 1520
Alguno que ya tenga este terminal puede poner alguna fotillo por aqui? (ya que no hay subforo...)
Y comparando la bestia de camara que era la 1020, como veis esta? En modo manual, las velocidades del obturador son como las del 1020 llegando hasta los 4seg? o son diferentes? Gracias! Última edición por manuh8 Día 21/01/14 a las 17:27:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ser iguales esas opciones, ya que el soft lo usa también el 920 y 925 y tienen esas mismas opciones. A ver si lo puedo probar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo subidas las primeras pruebas:
http://tinypic.com/a/2uzkk/4 y aquí más fotos, pero redimensionadas para colgarlas en los foros http://tinypic.com/a/2v0b6/4 Te servirá para hacerte una idea. Para mí, MUY bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo esperaba peor, con todas las criticas, pero para ser una foto rápida en automatico ahora mismo, no me disgusta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay ese pulso! La culpa es al apretar el botón, que el bicho es tan grande que lo acabas moviendo sin querer y por mucho estabilizador que lleve....
Prueba a hacerla apoyado en algo y con temporizador, verás la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, jaja, pero lo decía porque me esperaba fotos tipo galaxy que suelen salir mas oscuras y amarillentas muchas veces...
Ademas que el enfoque estaba por la parte de arriba a la izquierda Por eso digo, que para ser algo rápido, me lo esperaba peor |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 925 hace fotos muy buenas... Este tiene que seguir la linea ascendente de los Lumia, 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejor que la primera jeje
por cierto en los foros que e leido, hablan de fotos RAW y no se muy bien que es eso, si alguien que entienda un poco de fotografia pudiera explicar a que se refiere? |
|
|
||||
|
||||
|
Las raw son fotos sin procesar por el telefono,pesan mucho mas ,tienen mucha mas informacion y son muy buenas para luego trabajar con photoshop,por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con mi cámara y me gustaría saber si os pasa a vosotros.
Cuando voy a hacer una foto aunque tenga el flash desactivado lo enciende.echa una ráfaga de flash que se corta justo cuando salta la foto. la foto sale si flash pero el flash se ha encendido. es bastante molesto si vas a hacer un retrato c la camara trasera ya que el flash molesta a la persona retratada. no sé si os pasa a vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desactiva la opción de luz de ayuda al enfoque. Os dejo una comparativa que hice hace unos días entre 1020 y 1520. Tenéis al final del todo un enlace para descargar las fotos originales, en jpeg y en DNG http://www.msftinsider.com/windowsph...020-y-el-1520 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion que puedes desactivar.
Entra en configuracion, y en luz de ayuda de enfoque pon "establecido por el flash" y asi no enfoca con el led. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valtimor su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|