|
|
||||
|
||||
|
Consumos batería Gionee Elife E7
Inicio este hilo para que vayamos poniendo los consumos de cada uno,para poder comparar,y sacarle mas partido al E7.
Pues después del primer día de uso, he conseguido sacarle 5h de pantalla a este bicho. Con un uso más o menos normal :un par de llamadas, WhatsApp, Facebook, Twitter, instagram, tapatalk, algo de navegación (con Chrome), un poco de varios juegos (tal vez 1h en total) Datos activados por la mañana(de 8 a 15 más o menos), el resto del día con WiFi. Conectado NFC y GPS. Brillo de la pantalla casi al mínimo,en interior se ve de sobra. Widget del tiempo se actualiza cada 3h. Rom stock sin root. Kk launcher. Más que contento con este consumo! uploadfromtaptalk1424818260531.jpguploadfromtaptalk1424818271086.jpguploadfromtaptalk1424818281331.jpg Última edición por rovimis Día 25/02/15 a las 00:08:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me ocurre algo muy raro (creo que es desde que instalé greenify), pero el gasto de batería es así:
dispositivo inactivo 26% wifi 23 % android system 18% telefono inactivo15% pantalla 10% y me llega a las 4 horas justitas de pantalla. Alguien me ayuda a arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contaré si así se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha mejorado, y mucho, o al menos eso parece... Aun no se la duración, pero en reposo con WiFi y demás gasta menos de 1% hora, antes, con la misma ROM 4% hora. El problema es que lo actualice sin wipes, directo desde el menú de actualización.
Sent from my E7 using Tapatalk Última edición por Usuario_4 Día 02/07/15 a las 16:37:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, tienes la misma ROM que yo, y los mismos fallos que yo, e hice lo mismo que tu, factory reset pero no wipes. Los wipes hay que hacerlos desde el menú recovery, no desde el teléfono normal.
Desde ese mismo menu recovery es donde tienes q instalar ROM. 1. Reset factor y 2. Copia ROM a móvil 3. Entra en recovery (reboot y antes de que empiece a arrancar pulsas sobre 6 segundos power y volumen mas.(creo q es mas, sino prueba con vol menos). El recovery es el que trae no hace falta cambiar. 4. Haz los wipes. 5. Instalas ROM desde recovery 6. Reinicia 7. Vuelve a recovery y vuelve a hacer wipes. 8. Reinicio. 9. Haz un factor y reset normal. Y empieza ya a configurar rootear, quitar lo de los mensajes. Instalar titanium y congelar app. 10. Mete la sim. Suerte. Sent from my E7 using Tapatalk Última edición por Usuario_4 Día 02/07/15 a las 17:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Que es reset factor y como se hace? 2. Eso es simplemente meter el zip no? hasta ahí bien. 3. Entrar en recovery es apagar y encender con volumen y encender no? no es necesario pulsar reboot al apagar no? 4. a que tengo que darle para hacer eso? Después supongo que es volver a instalar la ROM, y volver a hacer los dichosos wipes no? (la otra vez hice restaurado de fábrica). Y luego tengo que rootear otra vez o se mantiene el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset es el formateo del móvil normal desde el menú del movil. Eso si, eliminando datos de usuario también.
El recovery no es un menú normal, sino el que trae el móvil con letra muuuuuy chiquititas y hay q acceder de forma especial. Solo funcionan las teclas de volumen como cursor y el botón power como intro Sent from my E7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El root se hace al final, una ver instalada la ROM correctamente. El root se pierde.
Sent from my E7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por ser tan pesado pero esq soy capaz de liarla otra vez xd Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1435854135424.jpg Sent from my E7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk Última edición por daza1l Día 02/07/15 a las 18:49:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los segundos wipes y roteo haces otro Factory reset.
Los wipes los veras cuando entres en el recovery del teléfono. De todos modos en youtube hay tutoriales genéricos para que veas lo que te vas a encontrar en recovery si tienes alguna duda mas. Sent from my E7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenia en KitKat de alto consumo se debía a la red móvil. No se porque pero en KitKat la optimización de redes no era nada buena, al contrario que en 4.2.2.
Estando en WiFi intentaba conectarse siempre a redes 3g para voz, y en mi zona la cobertura no es óptima, y ese flujo 2g - 3g hacia que en reposo se gastara la batería. Sent from my E7 using Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo juanygema y me daba 4h máximo de batería.
Ahora le descargue la actualización ota que aparece y le saco 5h 30min sin forzar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que se actualiza vía OTA, no? Cómo lo hago, puesto que me dice que tengo instalada la versión más actual ?? Gracias. Última edición por naruto66 Día 20/07/15 a las 16:45:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabíais que la bateria es realmente de 2650mah? Eso informa ella misma
|
|
|
|
|
|
¿ Que ROM tienes puesta ? Podrias colocar el link ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»