![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para estudiar economicas
Hola a todos, aprovechando que estamos a punto de llegar al Black Friday me he puesto a buscar alguna tablet que sea buena para estudiar. En igogo he visto que tiene la Mi Pad por 175€. Por lo poco que se el procesador que tiene es bastante bueno y las demas especificacion tampoco estan nada mal. La veis como una posible opcion o hay alguna mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la pillé por 170€ en Yeso521 el 11.11 para lo mismo. Buena pantalla, batería y hardware. Yo te la recomiendo sin duda.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tablet para estudiar lo mejor sería uno con windows.
Ya que para tomar notas esta muy bien, y podrás interactuar a nivel ofimático mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No había pensado en esa opción, lo que pasa que tablet con Windows no conozco muchas la verdad. Aunque en el móvil tengo instalado officeSuite Pro y me apaño más o menos bien. Me imagino que en una tablet será un poco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tablet actuales que llevan ahora windows 10, es el mismo windows 10 que el del ordenador. Por lo que se puede hacer muchas cosas con el en el tema de ofimatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dándole vueltas a este tema aunque no haya hablado mucho por aquí. He mirado alguna Teclast pero no se cual podría competir con la Mi Pad en relación calidad precio. La verdad que no conozco mucho de las tablet con Windows y Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|