OnePlus X OnePlus X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
Mary Mary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3600

Problemas con el Bluetooth

Buenos días a todos, tengo el siguiente problema con el Bluetooth:

Modelo ONE E1001, android 5.1.1 Oxigen 2.1.2 se sincroniza y empareja con el Bluetooth de mi Yaris del 2013, sin embargo no sincroniza los contactos y lo peor de todo, suena fatal tanto al hacer como recibir llamadas.

Pruebas realizadas:
El bluetooth del coche funciona a la perfección con HTC Desire, nexus 5 y samsung galaxi S4
Contactos en mi dispositivo en SIM, Google y phone bien indicado que se deben de poder sincronizar
Bluetooth del móvil encendido y marcado como audio telefono, audio multimedia y sincronización de contactos
Enciendo el youtube por ejemplo y lo lanzo al bluetooth del coche y suena perfectamente
Sonido horrible al hacer y recibir llamadas
Tampoco emite los sonidos de google, por ejemplo las indicaciones de google maps
Conectado el móvil a unos altavoces bluetooth JBL se oye bien todo, la música, las llamadas e incluso los mensajes de google maps.

La verdad es que puedo vivir sin sincronizar los contactos, pero no me puedo creer que no pueda hacer ni recibir llamadas mientras conduzco con un dispositivo adquirido hace un par de semanas.

Posiblemente se me esté escapando algo y agradecería cualquier idea que me puedan aportar.

Saludos y gracias


  #2  
Viejo 15/01/16, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,849
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos aquí @Mary:, que ya se esta tratando el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103011
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 12:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /