|
||
|
||||
|
||||
Instalar Rom Original Movistar
Pues ahí va mi pregunta me gustaría volver a la B123 de movistar tengo B839 pero la instaló por método local y método 3 botones y me da error alguien sabe porque? Como instalé el vendor ahora no puedo volver atrás? Todo es porque ahí atrás lo envié arreglar y el servicio técnico me dijo fuera de garantía por software hardware como lo voy volver enviar quería meterle la original, me fije carpeta dload trae dos archivos uno update.app de 1,87 g y otro update.app.asc de 190 bytes es porque están los dos juntos?, primero uno y después otro? O como?, gracias por la ayuda.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En qué versión estabas antes de instalar la 839?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que será porque tendrás que meter antes la ROM transición y no la ROM de movistar directamente... Has probado metiendo la versión 800 para bajar a emui 3? Mira también por si hubiera otra de transición para bajar de 3 a 2.3
Yo pensaba que si era versión oficial de huawei si entraba en garantía... Espero servirte de ayuda,saludos!! Enviado desde mi Woxter QX105 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro no pensé en ello tendré que meter las 2 de transición la de emui 3 y después la de emui 2.3, gracias probaré haber.
|
||||
|
||||
Efectivamente eso será, no te había entendido bien lo que querías hacer. Suerte (lo que no entiendo muy bien es para qué querer volver a esa rom, pero bueno eso es lo de menos jeje)
|
|
||||
|
||||
![]() uploadfromtaptalk1448458031501.jpg Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué capullos son no? si al fin y al cabo esas son roms oficiales lanzadas por la propia huawei y se escudan en eso...lo que tenian que hacer es actualizar sus dispositivos como corresponde y no lavarse las manos. Suerte compi
|
|
||||
|
||||
Para instalar la b839 es condición básica estar en la b830,o al menos así lo anunciaban cuando salió..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de pasar de la B839 transición a la B800 y meter B623 y transición a la B603 meto original de movistar y me instala pero me da error de cust pero esta instalada y sin problema solo solucionar el cust y quien tendrá el de movistar?????
|
||||
|
||||
@castigra necesito tu consejo qué vendor le paso ahora para sacar el mensaje de Defect Report Reminders El B133 o el B609????, gracias.
|
||||
|
||||
@castigra necesito tu consejo qué vendor le paso ahora para sacar el mensaje de Defect Report Reminders El B133 o el B609????, gracias.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Tal vez después puedas instalar la de Movistar sin problemas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Gracias y perdona si te doy mucho la lata es una simple prueba sino le vuelvo meter la B839, además tengo el P8 y si le cambias el cust al libre después no puedes volver atrás este igual a lo mejor. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por varillas30 Día 25/11/15 a las 22:19:29. |
|
||||
|
||||
Yo intente meter la rom original hace meses y me dio el mismo mensaje que a ti.
Lo que es un misterio es el archivo ese pequeño que lleva la rom cuando la descargas...yo tampoco supe que hacer con el...y es ahi donde debe de estar la solucion... |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|