|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos.
Hace unos meses, antes de enterarme del problema del concurso de acreedores de Unusual, me compré un tablet 9w, y hasta ahora perfecto. Lo único que me he fijado, es que cuando uso algún programa que abre múltiples conexiones TCP simultáneas, por ejempo el uTorrent / QbitTorrent (que es el que uso yo), la conexión Wifi de bloquea permanentemente, no puedo acceder ni a las direcciones locales (sigo teniendo internet en otros dispositivos), hasta que deshabilito el WiFi (en el icono de wifi de Windows 10) y la vuelvo a habilitar. he probado descargarme ficheros grandes de descarga directa, y todo ok, el problema es cuanso se establecen múltiples conexiones. Actualicé el driver y sigue teniendo el mismo problema. A alguien le ha ocurrido algo parecido? alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo compañero. Exactamente igual. Se bloquea el wifi y hasta que no lo desactivo y activo de nuevo no hay nada que hacer
|
|
||||
|
||||
Estuve haciendo pruebas y con el qBitTorrent se me bloqueaba, pero con el uTorrent no... tú qué usas?
Aprovecha y actualiza los drivers del adaptador de red, que se consiguen por internet |
|
||||
|
||||
Por cierto, con el Windows 10 Anniversary va bastante más estable el Wifi...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|