|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Moto X Play Negro 16 Gb COMO NUEVO - 240 € GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto X Play Negro 16 Gb * Precio: 270 € antes, ahora 240 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana de uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Torrejon de Ardoz. Desplazamientos por Madrid y provincia. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En el envío corre de mi cuenta por correos urgente. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27 de Noviembre de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en el Black Friday en ECI. Lo recibí como regalo pero busco algo más pequeño para mis manos. Está como nuevo, sin ninguna marca ni arañazo, tanto la parte delantera como la trasera. Con factura, garantía, accesorios y caja original. El trato se puede hacer en mano en Madrid y provincia, descontando 10 € del precio indicado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gilean03 Día 20/12/15 a las 19:53:59. Razón: Rebaja de precio |
|
|
||||
|
||||
Rebajado a 240 €.
|
|
||||
|
||||
Subimos el tema.
Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mp compañero a la espera de hablarlo me lo quedo ya espero tu mensaje.
|
|
||||
|
||||
Cualquier cosa me avisas si lo vendes o no para seguir buscando o no otro pero si pasa algo me le quedo hoy mismo ya saludos.
|
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro. Procedemos a cerrar el hilo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|