![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta almacenamiento
Hola gente, estoy casi decidido a comprarme un moto x, pero me gustaria preguntarle a los que tienen uno de 16 gb de almacenamiento si alcanza y es suficiente, no soy fanatico de los juegos pero si por ahi me gusta sacar fotos y escuchar musica. Desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que de los 16g están disponibles 10g aproximadamente.Yo no soy muy de juegos pero mucho de tener apps, y con las grandes tengo que elegir más cuando y como la pongo.Yo las fotos las subo todas a la nube para ganar espacio.En fin, espacio más o menos suficiente según el uso, pero yo echo de menos unos gigas más.Reconozco que me corto a la hora de almacenar
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que el compi @josebermejo82 , echo en falta unos Gigas extras. Acostumbrado a tener memoria interna y memoria externa en los anteriores móviles, pasar a este que sólo tiene 16GB (y no completos) me está suponiendo un desafío.
También soy más de apps que de juegos, ya que para éstos tengo la tablet, la música por spotify o deezer, pero siempre en lìnea (que para algo tengo 2GB de datos), y las fotos/videos a backup cada dos o tres meses .... De hecho, es lo único que puedo "echar en cara" al moto x+1, el que no pueda ampliar la memoria. El resto para mi es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner lo mismo que los compañeros @josebermejo82 y @tako84, y yo soy de jugar en el movil y no me da para tanto, asi que si puedes pillarte el de 32 pues mejor que mejor, sino pues yo tengo un pendrive con miniusb y todo lo que no me cabe de musica y datos pues lo mete ahi...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16gb (que realmente son 10,21 GB) y ahora mismo tengo 6,3 GB disponibles. En mi caso uso groove para música y onedrive como almacenamiento en la nube por lo que no echo en falta más espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque si quiero tener musica en linea pero no quiero consumir datos o no puedo por cobertura no podria acceder, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|