|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema NoteII, imposible flashear nada por odin
Buenas a todos, a ver alguien sabe algo y es tan amable de ayudarme.
Tengo un galaxy GT-N7100 y no arranca. He tradado de flashear todas las roms que hay en sammobile y no hay manera, siempre de error( he probado varios cables). He tratado de poner el pit y una rom oficial(ya que no encuentro la oficial con root). El resultado es que reconoce el movil y empieza , pero a los pocos segundos da error, también he probado al flashear un recovery, o el root y nada. El teléfono se pone en modo download, pero no entra nunca en modo recovery. También he tratado de usar el samsung kies varias veces, pero despues de bajarse la rom, me pone que no reconoce el dispositivo. Todo esto realizado desde windows 10, ya que no dispongo de otro Sistema operativo ahora mismo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, a ver alguien sabe algo y es tan amable de ayudarme.
Tengo un galaxy GT-N7100 y no arranca. He tradado de flashear todas las roms que hay en sammobile y no hay manera, siempre de error( he probado varios cables). He tratado de poner el pit y una rom oficial(ya que no encuentro la oficial con root). El resultado es que reconoce el movil y empieza , pero a los pocos segundos da error, también he probado al flashear un recovery, o el root y nada. El teléfono se pone en modo download, pero no entra nunca en modo recovery. También he tratado de usar el samsung kies varias veces, pero despues de bajarse la rom, me pone que no reconoce el dispositivo. Todo esto realizado desde windows 10, ya que no dispongo de otro Sistema operativo ahora mismo. Gracias y un saludo. ![]() A ver si se da con la solución Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buscate en sanmobile la ultima, mas nueva ROM que haya. Creo que podría ser eso........porque cualquier bootloader mas antiguo que el que llevabas te hará lo mismo. Salu2 y suerte Y la pantalla negra te advierte que no tienes s.o. instalado nada mas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola eso me a pasado con otros samsung ylo que te hace falta es un firmware de 4 archivos y te aseguro que no te da fallo bueno un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Con el firmware de 4 archivos me pasa exactamente lo mismo, ya que lo baje de un post en este foro, y me pasa lo mismo. Y tambien he probado todas las rom de sammobile( bueno todas las 4.4.2). El móvil, supuestamente se estropeo cuando el anterior dueño estaba actualizandolo via kies, y fallo la actualización, y lo desconecto. Como no sabia que hacer con el, lo tiro pa un cajón y compro otro. Al poco tiempo formateo el pc, donde le paso lo del kies, ya que desde ese pc, supuestamente se habia podido reparar el movil, con el firmware de emergencia, pero ahora me pide un numero que no tengo. |
|
||||
|
||||
Si entra al recovery pero no tan rapido, se queda en GT N7100 por un buen rato, pero al final entra al recovery. Prueba a ver que tal. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que te da es un error al inicial el Nand write.
Intenta como dicen en este post. [ FIX ] Nand write start fail on odin
![]() |
||||||
|