|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup en Softbrick
Se me ha brickeado el movil, pero el problema es que no me deja entrar en modo recovery, entonces no puedo hacer un backup ni formatear para tener espacio para el firmware. Por cierto soy root y no puedo usar el kies.
|
|
|
||||
|
||||
Modo download y rom stock
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el rom ya lo tengo pero no hay espacio para instalarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y los archivos que tengo: como fotos, videos etc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale, tienes razon, entonces que hago para formatear y luego instalar, soy principiante por eso muchas cosas no las entiedo :/
|
|
||||
|
||||
vale, tienes razon, entonces que hago para formatear y luego instalar, soy principiante por eso muchas cosas no las entiedo :/
|
|
||||
|
||||
antes de nada,esa es la tipica excusa XD no me lo tomes a mal, pero hay tutoriales,antes de cascar un peaso movil, ok? segundo; no es dificil, si miras en roms y desarollo, te puedes descargar tanto odin como una rom de un archivo, y el pit, de hecho james.c tiene varias y muy bien explicado, el proceso, mira este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 si sigues los pasos, no habra ni un problema, creeme.. y no te hace falta root. tambien, si sabes entrar a modo recovery puedes hacer los wipes, no es dificil. una vez hechos, metes rom limpia y pa dentro, asunto zanjado!!! perdoname si no soy muy claro, pero a estas horas aun ando espeso jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
no me abre el modo recovery solo el download :/
|