|
||||
|
||||
duda messenger en htc jade
hola, lo 1º me presento, soy alejandro y me acabo de comprar un htc touch 3g y tengo un par de dudas, para ver si alguien me podria ayudar ya que es la 1º htc que me compro.
1º tengo el msn instalado pero aparece siempre la sesion del anterior dueño y no aparece ninguna pestaña para cambiarlo, solo aparece si quieres aparecer conectado, ausente....etc 2º me gustaria sabes de donde me puedo descargar el programa este tan famoso nodata para que solo se me pueda conectar con el wiffi ya que he estado buscando en google y no lo encuentro para descargar 3º y ya por ultimo , en la pestaña de contactos, donde puedes agregar fotos, si le doy a agregar me pide que introduzca el contacto y al escribir las iniciales me dice que no tengo ningun contacto con ese nombre, sin embargo si pincho en la pestaña de contactos abajo me aparecen todos, es como si los buscara de otro sitio que no fuese la sim, Gacias de antemano ya que se que es duro contestar a todos los novatos que tenemos dudas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
nadie pude ayudarme?
|
|
||||
|
||||
soy nuevo si lo tengo que escribir en otro apartado o lo que sea pofavor decidmelo
|
|
||||
|
||||
Hola,
MSN no tengo ni idea porque no lo uso, pero tiene que haber algun sitio donde se pueda cambiar, algo tipo configuracion dentro del programa...trastea hasta encontrarlo! El programa Modaco Nodata que dices esta seguramente en la Zona de descargas del foro, alli encontraras todo tipo de programas utiles, juegos y demas... En cuanto a lo de contactos no se lo que dices, he probado a hacerlo yo y no me ha dado ningun problema, he tecleado el nombre y me aparecia debajo. Asi que a mi no me ha dado ese problema. Lo siento. Un saludo y a trastear! Última edición por pablotena Día 15/03/10 a las 13:48:19 Razón: error al citar programa |
|
||||
|
||||
sera pq tiene lo de recordar la contraseña, intenta cerrar la sesion, no el programa y al cerrar la sesion podras quitar lo de recordar contraseña
|
|
ok man primero relax que las respuestas caeran ... en algun momento jajaja
![]() di vale creo que esto es asi ![]() 1-vas a Inicio/programas/windows live ayi veras la opcion menu precionala y le das a opciones de cuenta y ayi eligues la opcion 2 "cambiar windows live ID" y solo te queda llenar los espacios con tu i9nfo y eso es todo ^^ 2-aqui veras el no data http://www.htcmania.com/local_links_...&desc=1&keys=1 3-No se nunca me a dado problemas ..... voy a ver si puedo hacer que me pase lo mismo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() para eliminar todo todo lo mejor seria formatear el aparato ^^ |
Respuesta |
![]() |