Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 09/05/16, 13:24:30
goodnoise goodnoise no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con dominio outloo.es en correo electrónico

Buenas.
No me he equivocado al escribir outloo.es en el título. El caso es que me equivoqué en su momento, que envié un mail a una dirección con ese dominio, cuándo queria hacerlo a una outlook.es
El caso es que por rara que sea la dirección... Pues existe... Yo pensaba...no puede haber un mail igual pero sin la k de outlook.es
Pero es que lo extraño del asunto es que utilizando una web para comprobar si la dirección existe... Me dice que si...pero lo mas extraño es que pongas lo que pongas delante siempre dice que la dirección existe...
Por ejemplo
************@outloo.es
**********@outloo.es

¿Alguien sabe algo sobre el tema?
He puesto asteriscos por no poner letras, no creo que funcione con asteriscos.... No lo he probado.

Última edición por goodnoise Día 09/05/16 a las 13:27:34
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 08:58:14
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
No sé cómo comprueba esa web que una dirección existe o no, la única forma que se me ocurre es escribiéndole y ver si rebota. Supongo que los servidores de correo tendrán algún tipo de protocolo para comunicar que una dirección no existe.

Lo que existe seguro es el dominio www.outloo.es. Si tienes un dominio con mail es muy sencillo establecer que todos los correos recibidos para ese dominio sean recibidos (en la cuenta que quieras) incluso a pesar de que la cuenta como tal no exista.

No sé si me explico, el caso es que no me parece nada raro lo que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 09:45:29
goodnoise goodnoise no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
No sé cómo comprueba esa web que una dirección existe o no, la única forma que se me ocurre es escribiéndole y ver si rebota. Supongo que los servidores de correo tendrán algún tipo de protocolo para comunicar que una dirección no existe.

Lo que existe seguro es el dominio www.outloo.es. Si tienes un dominio con mail es muy sencillo establecer que todos los correos recibidos para ese dominio sean recibidos (en la cuenta que quieras) incluso a pesar de que la cuenta como tal no exista.

No sé si me explico, el caso es que no me parece nada raro lo que comentas.
Osea...que por lo que entiendo, es que al tener un dominio con mail, todos los correos que el servidor reciba a ese dominio los acepta. Y que pasaria con esos mail recibidos... Se quedan en el servidor almacenados hasta que el dueño de la web del dominio lo revise??? O lo redirecciona a otra cuenta...?
Gracias por responder @alecrim
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 09:52:32
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
No se aceptan siempre. El dueño del dominio puede elegir si se rechazan por defecto o se aceptan en un buzón determinado. Si está puesto para que se acepten, efectivamente se quedan hasta que el responsable del buzón lo mire, como si fueran enviados a su dirección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes