Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Herramientas
Viejo 24/11/15, 20:45:18
casti11cbc casti11cbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[JUEGO GRATIS] - Impossiball - Difícil y adictivo!

¡Hola! Vengo a presentaros Impossiball, mi primer juego para Android. Se trata de un juego con la misma mecánica que The Line Zen, pero planteado de una forma totalmente diferente. Tendrás que aguantar todo lo que puedas sin morir, pasando por diferentes pantallas o niveles. Niveles que te plantearán retos cada vez que juegues, muchos de ellos con difíciles, tendrás que darte cuenta del truco.

Parece simple, pero todo el que juega y me cuenta su experiencia me dice que es muy difícil, pero una vez pasada esa impresión inicial, es adictivo.

Además, tiene el añadido de que puedes conseguir diferentes bolas con las que jugar, cada una de ellas con una animación y sonido diferentes. Para ello, puedes recoger monedas que irán apareciendo mientras juegues, puedes ver vídeos publicitarios para conseguirlas de manera más rápida o incluso comprarlas. Eso sí, el precio de las bolas no es nada descabellado, para nada inalcanzable.

No os doy más la chapa, solo quiero dejarlo por aquí para quien lo quiera probar, y si os gusta, agradecería vuestras valoraciones en Google Play.

Click aquí para ir al juego
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Reglas de Mensajes