¡Hola! Vengo a presentaros Impossiball, mi primer juego para Android. Se trata de un juego con la misma mecánica que The Line Zen, pero planteado de una forma totalmente diferente. Tendrás que aguantar todo lo que puedas sin morir, pasando por diferentes pantallas o niveles. Niveles que te plantearán retos cada vez que juegues, muchos de ellos con difíciles, tendrás que darte cuenta del truco.
Parece simple, pero todo el que juega y me cuenta su experiencia me dice que es muy difícil, pero una vez pasada esa impresión inicial, es adictivo.
Además, tiene el añadido de que puedes conseguir diferentes bolas con las que jugar, cada una de ellas con una animación y sonido diferentes. Para ello, puedes recoger monedas que irán apareciendo mientras juegues, puedes ver vídeos publicitarios para conseguirlas de manera más rápida o incluso comprarlas. Eso sí, el precio de las bolas no es nada descabellado, para nada inalcanzable.
No os doy más la chapa, solo quiero dejarlo por aquí para quien lo quiera probar, y si os gusta, agradecería vuestras valoraciones en Google Play.
Click aquí para ir al juego