ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas
Viejo 01/08/08, 09:28:43
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Barra superior

Hola tengo una duda. Tengo instalada la rom de niax 1.5, la ultima y va uper bien pero no se por que no me sale en la barra superior al lado de la antenita que pone la cobertura que tengo si estoy conectado a la linea en 3G o por G. Antes con las otras roms si me salia esos iconos y me indicaban si estaba conectado a 3G o si estaba por GSM poniendo el icono de la G, ahora solo me sale una X y dos flechitas y no se como hacer para que aparezcan los iconos de conexion a la red. A ver si podeis echarme una manita. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/08, 14:03:40
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel
Versión de ROM: Última stock de Google
Versión de Radio: Última stock de Google
Mencionado: 5 comentarios
¿Te funciona el teléfono?¿tienes cobertura? Eso es lo que suele salir cuando está el teléfono desconectado (Commanager) o estás sin cobertura.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 15:10:32
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
¿Te funciona el teléfono?¿tienes cobertura? Eso es lo que suele salir cuando está el teléfono desconectado (Commanager) o estás sin cobertura.

Un saludo.
si el telefono esta conectado y tiene buena cobertura, el icono de la antenita sale con sus rayitas y puedo llamar y recibir pero lo que pasa que el icono de si esta conectado a la banda 3g o la gsm no sale, sale una x con las flechitas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 16:41:47
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Hola tengo una duda. Tengo instalada la rom de niax 1.5, la ultima y va uper bien pero no se por que no me sale en la barra superior al lado de la antenita que pone la cobertura que tengo si estoy conectado a la linea en 3G o por G. Antes con las otras roms si me salia esos iconos y me indicaban si estaba conectado a 3G o si estaba por GSM poniendo el icono de la G, ahora solo me sale una X y dos flechitas y no se como hacer para que aparezcan los iconos de conexion a la red. A ver si podeis echarme una manita. Gracias

La solución es la siguiente: hay que cambiar de tipo de red GSM a automática. Entra en el CommManager en ajustes del teléfono, y en la pestaña Banda en "selecciona su tipo de red" elige Auto, y ya lo tienes solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Reglas de Mensajes