|
||
|
||||
|
||||
Downgrade 5.0 a 4.4 kitkat
Hola me gustaria saber como hacer el downgrade para el sm-n9005 ya que lo intente y me dio fail una vez mi movil es libre note 3
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo pase por si te sirve de información de 5.1.1 a 4.4.4 sin problemas con el tutorial del foro que esta en un tema fijo.
Haz paso por paso y si a la primera no lo consigues vuelve a flashearlo ;). Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Y por qué quieres retroceder, compañero? si no es mucho preguntar....
|
|
||||
|
||||
Simplemente flashea una 4.4, igual si es de 4 archivos y pit mejor (yo tengo una, si la necesitas, pídela), y tal vez luego necesites hacer wipes desde recovery... si se te queda en el logo de Samsung no te asustes, que a mi me pasó una vez tras el flasheo por Odin, simplemente coméntalo y se arregla
Dos cosas antes; Copia tus archivos fuera del móvil y tal vez de la sd, por seguridad Y antes de arrancar el flasheo, con el móvil ya apagado, quita unos 5, 6, 7 minutos la batería y luego ya la pones y flasheas Esto es para asegurarse de que se flashea bien el módem, conviene hacerlo en todos los flasheos por Odin ^^ Un Saludo ^^ |
|
||||
|
||||
Para note 3 ya hay 5.1.1?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simplemente flashea una 4.4, igual si es de 4 archivos y pit mejor (yo tengo una, si la necesitas, pídela), y tal vez luego necesites hacer wipes desde recovery... si se te queda en el logo de Samsung no te asustes, que a mi me pasó una vez tras el flasheo por Odin, simplemente coméntalo y se arregla
Dos cosas antes; Copia tus archivos fuera del móvil y tal vez de la sd, por seguridad Y antes de arrancar el flasheo, con el móvil ya apagado, quita unos 5, 6, 7 minutos la batería y luego ya la pones y flasheas Esto es para asegurarse de que se flashea bien el módem, conviene hacerlo en todos los flasheos por Odin ^^ Un Saludo ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
@Roky99
Buenas compi,como te han indicado tienes un tutorial con chincheta,donde puedes exponer cualquier duda y evitamos tener varios hilos con la misma temática. Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 SalU2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|