|
||
|
||||
|
||||
Ultimamente el G4 me va regular
Buenas! Suelo pasar un limpiador de cache de vez en cuando, pero Facebook sobre todo me va fatal, se me cuelga muy a menudo, con YouTube me esta pasando igual que voy a ver algún video y cuando veo alguno que otro se me cuelga, aparte parece que va un poco lento... en otros móviles por ejemplo un moto g con mas o menos las mismas aplicaciones no me pasa.. Alguien con lo misma situación? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Facebook es una porqueria en TODOS los moviles. No es cosa del G4
Que limpiador usas? A ver si el problema es esa apk
|
||||
|
||||
También mira si te has instalado alguna App últimamente que pueda ralentizar el funcionamiento.
A mí personalmente, en Android, no me convencen los limpiadores, antivirus, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa con los videos de Instagram. Se me paran a medio cargar e luego reanuda la reproduccion. No he pasado ningun limpiador de cache ni nada. A alguien mas le pasa? Probe a limpir el cache desde ajustes aplicaciones y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Facebook y si consume pero un móvil de estas generaciones no debe ralentízarse ni mucho menos y mas con 3 gb de ram..
|
||||
|
||||
![]() Yo a ese terminal le haría un hardreset y me dejaría de la app facebook. Usad Chrome para entrar en facebook, consume muy poco y ahora es compatible con las notificaciones de facebook.
|
||||
|
||||
me habra pasado 3 veces desde que empece a usar el g4, pero dejo de colgarse, ahora me anda muy bien, si te animas hacele una restauracion de fabrica
|
|
||||
|
||||
Es que si el terminal está en perfectas condiciones, funciona bien. Luego vienen los problemas con "limpiadores dudosos" que limpian pero no limpian
![]() Yo a ese terminal le haría un hardreset y me dejaría de la app facebook. Usad Chrome para entrar en facebook, consume muy poco y ahora es compatible con las notificaciones de facebook. ![]()
|
||||
|
||||
Uso la apk limpiador de cache facil.ocupa muy poco y siempre me ha ido bien. Bueno pues visto lo visto me esperare a 6.0 y ya hare un rest! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ami me paso algo similar y creo que era el Facebook porque nomas lo cerré y volvió a funcionar bien el g4.
![]() |
||||||
|