Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Korrlord Korrlord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Akinator

Hola a todos. Aprovecho este primer post para presentarme en este foro en el cual tengo pensado participar muy activamente a partir de ahora. Un saludo a todos y... después de las presentaciones, a lo que vamos.

¿Alguien sabe cómo usar Akinator en la HTC HD2? He visto por ahí que está para Iphone y para Android, pero de Windows Mobile nada, y cuando entro en la página web (http://es.akinator.com) desde la HTC me dice que lo descargue para Iphone y no me deja usarlo. ¿Solución?

Un saludo de nuevo!
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Hola compañero

Yo entro a la pagina de akinator desde el opera y funcionana estupendamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola mman.

Verás, yo es que entro desde Opera, y me muestra una versión de la página para móviles, y no me deja usarla con normalidad. Intenta "venderme" el Akinator para iphone. Y eso que tengo desmarcado de Opera la opción de vista móvil. Estoy algo desconcertado al respecto. Pero bueno, seguiré probando.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 05:16:05
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Usa el skyfire que es plenamente como si estuvieras usandolo de la pc no tiene vista movil.. y reproduce flash 10
Podes bajarlo desde el foro o si pones en google skyfire tambien ya que es una aplicacion gratuita ahora va por la v 1.5

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias facucasla. No conocía la existencia de este navegador. A ver si en un par de semanas que tendré vacaciones me recorro todo el foro y me actualizo para que no me pasen estas cosas. De todas maneras. lo he bajado pero aún no lo he probado, aunque seguro que me va bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:50:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /