|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Akinator
Hola a todos. Aprovecho este primer post para presentarme en este foro en el cual tengo pensado participar muy activamente a partir de ahora. Un saludo a todos y... después de las presentaciones, a lo que vamos.
¿Alguien sabe cómo usar Akinator en la HTC HD2? He visto por ahí que está para Iphone y para Android, pero de Windows Mobile nada, y cuando entro en la página web (http://es.akinator.com) desde la HTC me dice que lo descargue para Iphone y no me deja usarlo. ¿Solución? Un saludo de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero
Yo entro a la pagina de akinator desde el opera y funcionana estupendamente. |
|
||||
|
||||
Hola mman.
Verás, yo es que entro desde Opera, y me muestra una versión de la página para móviles, y no me deja usarla con normalidad. Intenta "venderme" el Akinator para iphone. Y eso que tengo desmarcado de Opera la opción de vista móvil. Estoy algo desconcertado al respecto. Pero bueno, seguiré probando. |
|
||||
|
||||
Usa el skyfire que es plenamente como si estuvieras usandolo de la pc no tiene vista movil.. y reproduce flash 10
Podes bajarlo desde el foro o si pones en google skyfire tambien ya que es una aplicacion gratuita ahora va por la v 1.5 Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias facucasla. No conocía la existencia de este navegador. A ver si en un par de semanas que tendré vacaciones me recorro todo el foro y me actualizo para que no me pasen estas cosas. De todas maneras. lo he bajado pero aún no lo he probado, aunque seguro que me va bien.
Un saludo! |