|
|
|
Nueva actualizacion Es b06 (equivalente a la Eu b15)
Hola a todos, ayer instale una nueva actualizacion que
han subido a la pagina de zte España. Se trata de la es b06. Al instalarla me he dado cuenta que han hecho mal las particiones y nos quedamos casi sin memoria. La particion firmware me aparece con mas de 12 Gb, La particion del sistema se queda igual, con 3,87Gb Y la sorpresa es que no hay particion para almacenamiento del telefono. He actualizado 2 telefonos, el mio y el de mi mujer, asi que no es problema del telefono. Querria saber si alguien mas ha actualizado y si le pasa lo mismo. Por lo demas, va muy fluida y no encuento fallos. |
|
|
|
|
|
Yo no he actualizado y empiezo a alegrarme.
Siempre puedes volver a la b05, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro más aún.... Bueno aunque en la asiática quizás no la hayan liado tan parda....
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
|
He llamado al servicio tecnico y me han dicho que no es normal y que van a dar un parte de incidencia para que lo arreglen lo antes posible.
He instalado la eu b15 y a esperar que solucionen el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jaja respondí al que no era
|
|
|
A mi tambien me pasa tras actualizar ayer el telefono por tarjeta SD. Por lo demas, no he notado ningun cambio distinto a la anterior version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
**la actualización es Sp_b06 y no Es_b06** Última edición por 4L13n Día 23/10/15 a las 08:59:31 |
|
|
|
|
Cita:
ZTE_ES_Blade_S6V1.0.0B06 |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a volver a instalarla para comprobar, pero a mí me aparecía con Sp. Que narices habré instalado yo?
De todas maneras, da igual.. |
|
|
|
Alíen has rooteado ya?
Si no es así, prueba con towelroot,https://towelroot.com/tr.apk Si lo que te descarga es tr.txt renombrado a tr.apk Lo probé en el tv box y lo rooteo en 2 segundo. Una vez rooteado te vas al play y te instalas el supersu y actualizas binarios. Así lo hice en el tv box y perfecto, aunque lleva oto chip No se si funcionará, pero para el que no tenga root, no pierde nada por probar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Unkash, pero nuestro teléfono no es compatible con towelroot
Última edición por 4L13n Día 23/10/15 a las 16:30:56 |
|
|
|
Hace un rato me han llamado de zte y me han dicho que estan corrigiendo el fallo de la b06 y que la han quitado de la pagina de zte y han puesto otra vez la b05.
|
|
|
|
Yo le hice root con kingroot y despues instale supersu con otro metodo distinto al de supersume quela verdades que no me ha fallado y lo he usado varias veces.
Asi es como yo lo hago: http://fandroide.net/como-reemplazar...su-en-android |
|
|
|
|
Cita:
Toca esperar. |
|
|
|
Estaran subiendola. De todas formas, yo me voy a quedar en la eu b15 que es practicamente igual y por ahora no me ha dado problemas
|
|
|
|
Mirad en ztedevices.con q estara
|
|
|
||||
|
||||
|