|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta acerca de posible copia S5
Muy buenas chicos.
Hace unas semanitas que tengo un S5 supuestamente original, 900f, comprado de una web china. Todo correcto hasta donde yo he podido mirar, está rooteado y los programas dicen que es el que tiene que ser, lleva el procesador que tiene que llevar y la batería dura bastante bien. No me compliqué en buscar más diferencias pues me da igual que la carcasa sea reciclada, entre otros. El caso es que he ido a flashearle por Odín la ROM original Lolipop y no hay manera. El proceso del flasheo parece ir bien pero luego el móvil se queda en la pantalla de inicio de Samsung. Y entonces no queda otra que volver a flashear por Odin el TWRP y recuperar el backup que por suerte sí que hice. ¿Qué opináis? ¿Puedo estar haciendo algo mal? No sé, coger la ROM original y flashear por Odín no tiene mayor misterio a priori, ¿verdad? Igual me dejo algo.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo creo q el hecho de q puedas flasheat el twrp por odin ya significa que es original. Estas seguro q es el 900f?
Gesendet von meinem SM-G900F mit Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos.
Hace unas semanitas que tengo un S5 supuestamente original, 900f, comprado de una web china. Todo correcto hasta donde yo he podido mirar, está rooteado y los programas dicen que es el que tiene que ser, lleva el procesador que tiene que llevar y la batería dura bastante bien. No me compliqué en buscar más diferencias pues me da igual que la carcasa sea reciclada, entre otros. El caso es que he ido a flashearle por Odín la ROM original Lolipop y no hay manera. El proceso del flasheo parece ir bien pero luego el móvil se queda en la pantalla de inicio de Samsung. Y entonces no queda otra que volver a flashear por Odin el TWRP y recuperar el backup que por suerte sí que hice. ¿Qué opináis? ¿Puedo estar haciendo algo mal? No sé, coger la ROM original y flashear por Odín no tiene mayor misterio a priori, ¿verdad? Igual me dejo algo.. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Puede q la rom que intentas flashear sea de diferente tamaño de particion. Hay roms que utilizan diferentes tamaños y tienes q flashearla con pit
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me podéis ilustrar con que ROM pruebo a meterle?
Es la versión 900f de 16 gb. Nada más estoy intentando meterle Lolipop oficial para desde ahí rootear y poner alguna ROM "guapa". Más que nada porque la ROM stock en la que estoy tiene le problema de battery draining a causa del proceso Android OS que no consigo quitar.... si no me daría igual. Hasta ahora he utilizado la rom tar que hay en la chincheta de arriba en la principal del foro, versión española. Gracias chic@s. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ilustro yo con la razón por la que quiero cambiar de Rom a toda costa.
El corte de la curva es por en tiempo we estuve flasheando. ![]() Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639 Pasate por los hilos con chincheta si no lo has hecho ya a ver si sacas algo en claro. Como recomendación de stock rom te diria la HCT, es la polla. Como recomendación AOSP te diría CM 12.1 que es la que llevo yo salu2
Última edición por serginho5 Día 18/12/15 a las 22:49:28. |
|
||||
|
||||
Hola.
Como he comentado llevo la ROM stock 4.4.2. La rooteé con el programa de geohoot sin problemas. Seguí los hilos de las chinchetas como suelo hacer siempre, por eso, como quería una ROM lolipop procedí a descargar la ROM stock Lolipop para flashearla con odin antes de instalar por recovery la custom. El problema viene de que no consigo que el teléfono inicie una vez instalada por odin la stock. Se queda pillado en la pantalla de samsung como si no le valiera la ROM... Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Como he comentado llevo la ROM stock 4.4.2. La rooteé con el programa de geohoot sin problemas. Seguí los hilos de las chinchetas como suelo hacer siempre, por eso, como quería una ROM lolipop procedí a descargar la ROM stock Lolipop para flashearla con odin antes de instalar por recovery la custom. El problema viene de que no consigo que el teléfono inicie una vez instalada por odin la stock. Se queda pillado en la pantalla de samsung como si no le valiera la ROM... Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
en que estado tienes el knox? cuando dices que se queda en la pantalla de samsung a que te refieres? cuando flasheas una rom tarda un rato en arrancar imagino que ya lo sabes, prueba desde TWRP ha formatear todas las particiones y mete la base BOC7 y despues la ultima version d HCT ROM y me cuentas a ver
![]() A mi se me queda en la pantalla de powered by Android.... Esa ROM es la que he estado flasheando, a través del archivo tar. Por eso estoy muy mosca, ya no digo que no me vaya la custom, no me va la original. Y el knox no se como lo tengo la verdad.... Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo el thread que new has pasado.
Estoy en 4/4/2 pero creó que ya no tengo el knox a 0. Entonces no puedo seguir el método? Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, creó que cuando decís que tarda en arrancar es en el logo de la ROM verdad?
A mi se me queda en la pantalla de powered by Android.... Esa ROM es la que he estado flasheando, a través del archivo tar. Por eso estoy muy mosca, ya no digo que no me vaya la custom, no me va la original. Y el knox no se como lo tengo la verdad.... Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Si joe, he flasheado el twrp a través de Odin y modo download...
Si ya te digo q todo parece normal... Voy a probar el flasheo del link que me pasaste. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intenta actualizar a lollipop por OTA o Kies.
No deberías tener muchos problemas. Y luego si tal rooteas. |
|
||||
|
||||
Una vez que acepte la instalación via Odin, entra a recóvery antes del primer inicio y le das un factory reset, o limpar caches y data.
Debes estaer seguro de instalar la rom original que corresponde, tal vez por el CSC que trae te dice por KIES que tienes la última. Por aquí debe estar la que te corresponde aunque con el language enabler yo creo que la última te sirve siempre que al menos tenga ingles. http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F
|
||||
|
||||
Listo, gracias al tuto de serginho5 he podido meterle la lolipop oficial.
Ahora a meter la custom! Última edición por tiner Día 19/12/15 a las 02:03:02. |
|
||||
|
||||
Bueno, conseguí instalar la ROM HDC y no me van los dos botones físicos
![]() Manda huevos, estoy teniendo mala suerte oye. Alguna idea? Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
las custom roms suelen fallar en algo y puede ser que esa rom en concreto tenga ese bug. otras pueden fallar la camara,el wifi etc...sobre todo cuando instales una nueva rom fijate y leete bien las instrucciones,que a veces suelen poner los bugs en los que fallan
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
las custom roms suelen fallar en algo y puede ser que esa rom en concreto tenga ese bug. otras pueden fallar la camara,el wifi etc...sobre todo cuando instales una nueva rom fijate y leete bien las instrucciones,que a veces suelen poner los bugs en los que fallan
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Por ahora todo bien, a ver lo que dura. |
![]() |
![]() |
||||||
|