|
||||
|
||||
![]()
El SoT (Screen on Time) es algo que todos miramos (o deberíamos) a la hora de elegir móvil, ROM y Kernel. Lo que propongo es publicar las horas de pantalla que conseguimos con un ciclo de carga, junto con la Rom y el Kernel que manejamos. (y si hay foto adjunta mejor)
Empiezo yo, con unas humildes 4 horas 40 minutos, aproximadamente. ROM: Lollipop 5.0 (oficial) Kernel: Hellscore (3.4.0-hC-b70-UTC-L) No tengo foto porque al ponerlo a cargar anoche se reiniciaron las estadísticas ![]() Publicad también el uso que le hayáis dado... no es lo mismo 4 horas de whatsapp que 4 horas de Modern Combat 5 ![]() ![]() Espero que cuaje, es algo que creo que interesa ;D |
|
|
||||
|
||||
KK Stock 4.4.4
Kernel Stock Unas 4h de SoT |
|
||||
|
||||
Pues aquí las imágenes de mi batería de hoy:
uploadfromtaptalk1435105781503.jpg 4 horas y pico, con 30 minutos de minecraft PE Si alguien consigue más rendimiento molaría que compartiese cómo lo consigue. |
|
||||
|
||||
Yo también unas 2 horas... a veces 1h 30min y da gracias...
|
|
2:30/3:00 todo stock. Todo lo de google inhabilitado y desincronizado menos gmail y keep.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no se cómo coño llegáis a esas horas de uso de pantalla. Yo si llego a la 1:30 h de pantalla ya me puedo dar con un canto en los dientes.
PD: Uso CM 12.1 |
|
yo suelo sacarle una media 18horas de total y unas 4horas de pantalla
con android 5.1.1 stock el 50% por wifi otro 50% por 3g |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo actualmente paso siempre de las 3 horas de pantalla con ciclos de casi dos dias ![]() |
|
||||
|
||||
Link del hilo ? Probaré a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2425
Eso si, yo uso mi kernel , puedes probar con el stock de la rom haber que tal te va. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Taurus y NXRom (no me peguéis
![]() |
|
Con Android 5.1.1 no llego ni a las 2 horas... Me quedo en 1:30 mas o menos. Supongo que batería defectuosa. Esto me pasa en los 2 Nexus 4.
|
|
Yo ahora mismo con AICP y con el kernel de txuki, oscilo entre las 3.30 y las 4.30, según el uso que le dé. Normalmente cerca de las 4 horas de pantalla con un día y medio de batería más o menos.
|
|
Yo me dado cuenta que los primeros moviles que se vendieron conseguimos unas 4h de pantalla, mi novia y mas amigos que de lo compraron mas tarde en la oferta de 200€, sacan 2 horas con suerte, estaria bien decir entonces de cuando es vuestro movil.
|
|
Depende el uso k le des yo estando en casa y con wifi he llegado sacar hasta 5 horas de pantalla en cambio con datos la mitad
|
|
|
||||
|
||||
Yo aun recierdo que en kk llegue por los pelos a las 7 horas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|