![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
200€
Muy buenas!
Pues veréis, mi hermano tiene un Galaxy Nexus bastante mal ya y he visto la oferta que tiene ahora media markt del Sony M4 Aqua por 199€ y me ha llamado la atención, sin embargo, soy consciente de que muy probablemente haya mejores opciones en ese entorno de precios... Por eso os pido ayuda.... ¿Qué móvil recomendaríais por unos 200€ arriba o abajo? el móvil será para lo típico, whatsapp, fotos, twitter, algun juego de vez en cuando... Por cierto, necesitaría que fuese mejor un HTC One M7 (Snapdragon 600, 2GB RAM), ya que su propósito ahora mismo es cambiar su nexus por el One de mi madre, pero prefiero que se compre algo a dejar a mi madre con el nexus cayendose a cachos .Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está en amazon el bq m5 de 16gb y 3gb de ram por unos 250€ o también puedes mirar los teléfonos "chinos"
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto, muy buena opción.
Pensáis que haya alguna otra interesante ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el moto g 2015 con 2gb de rama y 16gb por algo menos o...el lg g3 por un poco mas que el bq y es mejor terminal. Y se vas al mercado "chino" el xiaomi mi4c.
Última edición por Titocasey Día 19/11/15 a las 20:22:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal el P8 Lite que está ahora a 210€? |
|
|
||||
|
||||
|
No había caído, pero también es una opcion a tener en cuenta. Personalmente no lo he probado, pero los compas del foro hablan bien de el y sobre todo de la cámara y del diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienes el M2 Note o el Redmi Note2 muy buenos ambos y por debajo de los 200 euros el Xiaomi con casi 50000 puntos en antutu es un killer de cuidado, lleva un pedazo de procesador el Elios x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099335 con ese presupuesto si quieres algo mejor tendras que ir a terminales chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Supongamos que aumenta el presupuesto al doble, para hacerse con un movil que le dure años- 400€.
Me acaba de llegar hoy una invitación del Oneplus 2.... Por 399€ Snapdragon 810 (pena que sea una estufa, pero potente), 4GB de Ram (me parece una sobrada) y 64 gb.... Creéis que merece la pena o mejor buscar otro cacharro... en plan encontrar un S6 por 400 y poco... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En venta online el lg g flex anda sobre unos 250€. Y si no 2 xiaomi , el redmi note 2 o el xiaomi mi4c. Entre estos 4 debería estar tu elección. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no me pillaria el oneplus 2. Tengo el oneplus one y si no te gustan los teléfonos grandes no es del todo comodo. Estoy intentando cambiarlo por algo mas compacto estilo S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba por el Flex 2 y tenía cacharro para tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El idol 3 de 5,5 pulgadas por 209 euros en mediamarkt? Me parece muy barato alomejor es el de 4,7 pulgadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, no lo habia visto... como es posible que este tan barato? Un 810 por 290€...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende muy poco por eso el precio a la baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono es el de 5.5 pero creo que esa oferta ya no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que ira a por el flex 2. En phone house esta a 289 con 3 años de garantía. Me parece un chollazo para ese móvil.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Mytelecom sale por unos 240±
|