|
|
||||
|
||||
|
Grabación a 4k
Buenas....
¿Me podéis decir si este terminal graba puede grabar en 4k?. Entiendo que por el procesador puede peor no lo veo en las especificaciones. Resolución de vídeo de 1080p Cámara lenta: vídeo de 720p a 120 fps salu2 jb |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
siento curiosidad, para que sirve tener grabación 4k en un móvil hoy en día si todas nuestras pantallas son fullHD el 95% de ellas, dudo que la gente tenga monitores de pc 4k y televisiones más de lo mismo.
Lo pregunto porque no paro de ver gente que quiere tener la grabación 4k en su móvil (no lo digo por el op que a lo mejor él preguntaba por curiosidad) pero he visto auténticos fanáticos echándo toneladas de mierda sobre un móvil o una ROM por no tener grabación 4k y me asombra bastante la verdad |
|
|
|
El 4K solo es apreciable para el ojo humano en pantallas de más de 52", así que sirve de poco tener grabación 4K y más aún en un móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una pena que no tenga, el mi4c al final con la cámara de google le sale la grabación en 4k.
Yo si la sacaría partido. |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora la única captura decente que he visto en 4k es de la última Go Pro Hero 4, que cuesta bastante más que el one plus X. 2. Respecto a sacarle partido.... Enserio? ¿Tienes reproductor capaz de mover un vídeo 4K y con salida HDMI 1.4 ó Display Port y una tele de más de 52" 4K ? Yo no, ni creo que lo tenga hasta dentro 5 o 6 años, cuando el 4K esté tan extendido y soportado como ahora el FullHD (1080). Última edición por luzifers Día 20/11/15 a las 16:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperó probar un día lo de nefix haber que tal funciona en 4k |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el grabar a 4k ahora no se le saca partido, pero esas grabaciones que haga, dentro de 5 años sí que me voy a alegrar el haberlas hecho en 4k.
¿Recordáis vuestras grabaciones en 640x480?, ¿a que os hubiese gustado grabarlas en HD?. Pues es el mismo caso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|