![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ordenar galeria.
Hola compañeros una consulta: llevaba mi tarjeta de 32 gigas Samsung desde el S3 y a la misma pasé en su día las fotos que ya tenía en otra que llevaba en el Galaxy S2.
Ahora acabo de pasar todo a la nueva tarjeta de 64 gigas y me encuentro con que el orden de la carpeta de fotos de la cámara en la galería ha cambiado sustancialmente, y no sé o no encuentro cómo mantener el orden previo, es decir cronológico, de las fotografías y vídeos grabados. ¿ alguien sabe cómo hacer eso en la aplicación galería original del Note 4? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Igual es que al estar cambiando tantas veces se te a modificado las fechas y por eso el "desorden"...
|
|
||||
|
||||
He mirado y mantienen el nombre original....que se basa en la fecha de la captura si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Pero el nombre es una cosa y la fecha de modificación otra. Y creo que el orden va por fecha de modificación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, se basa en la fecha de modificación ya que a mi me ocurrió lo mismo y tambien ocurre con la música. Intente buscar un método para ordenarlo pero nada...
|
|
||||
|
||||
La solucion es abandonar la aplicacion de galeria stock y usar Quickpic, que ordena por nombre, fecha...
|
|
||||
|
||||
Si, con quickpic no hay problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
1Tera de almacenamiento en su nube entre otras ventajas. |
|
||||
|
||||
Si...si tengo quickpick
|
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien...arreglado.
He copiado de nuevo la sd de 32 gb... pero esta vez atraves del pc( antes lo habia hecho con el propio note 4, de sd a otg) y asi se mantienen las fechas de modificacion "originales", manteniendo asi el orden en la app de galeria stock. Solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |