Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 18:47:20
Avatar de ll_zalim_ll
ll_zalim_ll ll_zalim_ll no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S6 G920F Wifi

Hola a todos


desde ayer no me funciona wifi de mi movil,,, cuando doy activar se queda en gris activando pero no se activa... lo de mas funciona perfectamente... alguien sabes como reparar... gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/16, 19:38:47
Avatar de LaNoche
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 739
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ll_zalim_ll Ver Mensaje
Hola a todos


desde ayer no me funciona wifi de mi movil,,, cuando doy activar se queda en gris activando pero no se activa... lo de mas funciona perfectamente... alguien sabes como reparar... gracias
Te recomiendo que el primer paso que hagas es mirar en ajustes por si tocaste algo. Y si no, el paso más obvio es restablecer los valores de fábricas ( formatear ) seguramente que lo segundo se te solucione. Y por aportar algo más, ayer me saltó la actualización de software de octubre. Has actualizado tu también ya? Por que de no ser así también puede solucionarte el problema. Aunque ya te digo, formatea primero y vas contando a ver que tal.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/16, 20:38:51
Avatar de ll_zalim_ll
ll_zalim_ll ll_zalim_ll no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=LaNoche;24739858]Te recomiendo que el primer paso que hagas es mirar en ajustes por si tocaste algo. Y si no, el paso más obvio es restablecer los valores de fábricas ( formatear ) seguramente que lo segundo se te solucione. Y por aportar algo más, ayer me saltó la actualización de software de octubre. Has actualizado tu también ya? Por que de no ser así también puede solucionarte el problema. Aunque ya te digo, formatea primero y vas contando a ver que tal.


Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE


Gracias por responder


No me fubciona ni reset no otra cosa. . esta actualizada cuando comprw. ]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 19:16:00
Avatar de 89benjamin
89benjamin 89benjamin no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: bq edison 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi me paso lo mismo y encima la carga rapida no funcionaba. Veo que a muchos les ha pasado lo mismo que yo. Yo restaure el dispositivo unas 4 veces pero era imposible. Lo mejor es enviarlo al servicio tecnico y lo mas seguro esque te den un nuevo como yo y con un poco de suerte el Galaxy s7. A mi me tardo mas de un mes porque esperaba una pieza, pero fue imposible arreglar el problema y me enviaron uno nuevo, bueno el lunes me llega segun lo que me han dicho. Así que lo mejor esque lo envies, te lo vienen a recoger gratis a casa o lo envias a The Phone House y alli ellos se encargan de enviarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/16, 19:28:42
Avatar de ll_zalim_ll
ll_zalim_ll ll_zalim_ll no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 89benjamin Ver Mensaje
Hola, a mi me paso lo mismo y encima la carga rapida no funcionaba. Veo que a muchos les ha pasado lo mismo que yo. Yo restaure el dispositivo unas 4 veces pero era imposible. Lo mejor es enviarlo al servicio tecnico y lo mas seguro esque te den un nuevo como yo y con un poco de suerte el Galaxy s7. A mi me tardo mas de un mes porque esperaba una pieza, pero fue imposible arreglar el problema y me enviaron uno nuevo, bueno el lunes me llega segun lo que me han dicho. Así que lo mejor esque lo envies, te lo vienen a recoger gratis a casa o lo envias a The Phone House y alli ellos se encargan de enviarlo.

lo que pasa compre segundamano.. antes me iva bien pero de repente dejo de funcionar... no tengo garantia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/16, 00:02:23
Avatar de 89benjamin
89benjamin 89benjamin no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: bq edison 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buah, entonces si que es un problema. Porque yo lo lleve al servicio tecnico para repararlo y no pudieron dar el problema, así que dudo mucho que alguien pueda arreglarlo, intentalo almenos. SUERTE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/16, 15:41:19
Avatar de thonyqqta2
thonyqqta2 thonyqqta2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 105
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has intentado reiniciarlo varias veces?, sino, quizas un factory reset..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/16, 12:44:30
Avatar de Desmond
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,837
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa igual, desde la ultima actualización de hace 1 o 2 semanas ....... no funciona BIEN el WIFI, le activo .... y el solo se desactiva ...

Tengo que darle como 3 o 4 veces ... hasta que coge el bien el WIFI .... :-(

Tambien, parece que el sensor de luz tampoco va bien, cuando estoy en exterior y esta en modo Automatico de Brillo, tarda mucho en activarse y ponerse al maximo con la luz del dia ... muy raro ...

PD: Si hago un HardReset .... como se hace ??? lo perderé todo no ???
Alguna sistema / aplicacion con la que pueda hacer un backup de TODO, y que despues de HardReset pueda dejar el movil exactamente igual a como lo tengo ahora ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/16, 11:57:49
Avatar de Desmond
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,837
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien sabe algo ??? Parece que nos pasa a varios .....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/16, 18:59:21
Avatar de Polo4413
Polo4413 Polo4413 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 859
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: FM a poder ser...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso y tuve que hacer wipe, al cabo de muchos intentos se activaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:21:34 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007