|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches amigos de HTCMania.
Escribo lo siguiente debido a que tuve un inconveniente con la empresa Movistar del Perú con respecto a una Huawei P8. Hace tres meses compre un P8, de un momento a otro no arrancaba y lo lleve al servicio técnico, por lo que me hicieron entrega de otro equipo supuestamente nuevo. Ahora este nuevo P8 lo tengo menos de un mes y a la semana de recepcionado, se empezó a tener uno errores de la pantalla (se desbloquea solo, se marca solo, arranca algun programa solo o ingresa a algun menu; como si alguien lo usase) por lo que supongo que es un problema del display o pantalla. Lo lleve al servicio técnico nuevamente y me lo devolvieron igual, dicen que debido a que instale un SW no homologado por el fabricante. Si actualize de la B162 (creo de movistar Perú) a la B170 que es de la misma Huawei. Mi duda es. Acaso la ROM B170 que es de Huawei misma tiene la posibilidad de malograr el display ??? Sinceramente quisiera saber si alguien tiene el mismo problema, ahora solo me queda reclamar a la misma tienda Huawei, ojala hagan caso a mi reclamo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Logré comunicarme con los de Huawei (080000035) y me informan que las fallas en mi celular se deben a que puse una ROM que no es correspondiente a mi zona (país me aclaro) ya que le dije que instale la B170 Europea.
Solución: Que llame a un centro de atención y pague para que me reinstalen la ROM correspondiente a mi zona (país). |
#3
|
||||
|
||||
Dile que se vayan a tomar viento, yo tengo un honor 7 y también le metí la última rom europea, la b140, esa rom es la misma en Francia que aquí, sólo sacan una rom para Europa, no una para cada país, así que que no te cuenten historias, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro
Versión de Android: Android Q |
![]() |
![]() |
||||||
|