![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cargos de SMS relacionados con el Note 4
Pues viendo mi factura de este mes, he observado que me han cargado 3 SMS en distintas fechas por 0,10 cada uno, al número 987150028. He visto que le ha pasado a más personas, incluso alguno lo relacionaba con su compañía móvil, en aquel caso Yoigo, pero la mía es MóbilR. Parece que pudieran estar relacionados con operaciones realizadas con el Note 4, actualizaciones, registros, etc. En mi caso el primero de los cargos coincide exactamente con la fecha en que recibí el móvil y a la hora en que estaba trasteando para instalarle cosas, y el ultimo con un reseteo de fábrica en el que volví a instalarle cosas. El otro cargo no recuerdo haber hecho nada con el móvil.
Por lo leido y mi experiencia personal, puede ser que tenga que ver con dar de alta el teléfono en Samsung Account. No se me ocurre otra cosa porque este mes lo he alternado con un LG en el que también partí de cero instalándole las mismas cosas que al Note y sin embargo no me han cargado nada. |
|
|
|
|
|
Buenas compañero ya hay al menos un afectado por tu caso , parece ser que ese numero es una estafa, yo una vez recuerdo que me cargaron casi 1 euros de un sms que yo envie a Inglaterra y como le dije a la de mi compañia si tengo whatapp para que enviar un sms? total que le dije que si tenia algun servicio activo y si lo tuviera que me lo desactivara todo y no no tenia nada , estando en la tienda en cuestion escuche a una persona que metiendose sin querer en publicidad ya sea aplicaciones o juegos se le activo solo un servicio que al mes le salia 20 euros la tariga + 80 sin el saberlo llama antes y reclama que no es tanto pero te lo devolveran a mi me lo devolvieron y echa un ojo a este post, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064751 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se habló hace unos meses y se llego a la conclusión que es por marcar la ultima casilla de samsung acount en la configuración inicial.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encuentro el hilo te lo pongo por aquí. EDITO: Este es el post: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=Cobro+sms Última edición por James C. Día 28/12/15 a las 11:26:51 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»