![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resurreccion de Moto g xt1032
Buenas noches
tengo un Motorola Moto g xt1032 y...intente hacer varias cosas con el pero finalmente quedo en un hardbrick (hermoso pisapapeles) he leído varios foros y dicen que falta que liberen la rom oficial para poder tener el archivo blank-flash con el que se podrá revivir mi smarthphone. pero esos foros son de hace algunos meses y quisiera saber si alguien sabe del tema, si van a liberar la rom o si debo vender mi cel por repuestos T-T o si ya hay alguna forma de recuperarlo. no entra en fastboot .....ni en nada, no da nada la pantalla, solo enciende el led cuando se conecta a cargar se brickeo mientras se actualizaba de la ROM falcon 4.4.4 a 5.0.1 Moto G XT1032 intente con el Motoflasher pero no sirve ninguno de los sistemas que soporta (4.3, 4.4.2, 4.4.4) Gracias por cualquier informacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lamentablemente no hay solución a ese problema. |
|
y dale con lo mismo siguen sin leer sin buscar las cosas hacerlo al hay se ve
|
|
||||
|
||||
Gracias DarkAngel, y Zelda creo que es muy puntual mi pregunta, se que en este momento no hay solucion, la pregunta SI LEES BIEN, es mas para saber si alguien sabe algo de la liberacion de la rom LP oficial del Moto G por Motorola.
Igual Gracias. |
|
||||
|
||||
Compa ya salieron las roms lollipop oficiales ya hace un buen rato. solo que no completas del todo. todavía no liberan una que contengan el tan anhelado mbm -ci 5.0
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937908 |
|
||||
|
||||
Nos haremos ancianos para cuando lo liberen
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tenia un xt1032 y me paso lo mismo. No lo he tirado y me he comprado otro igual porque me encanta este móvil. Supongo que al final lo liberarán, yo no pierdo la esperanza. SALUDOS
|
|
Yo creo que en breve sacaran la mbm-ci 5.0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema