![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smiui 5.6.25<<< Aroma | Init.d | Multilang | Center-clock | A Lot More.. >>>
Características
ELEGID LA VERSIÓN CANCRO VERSIÓN CON AROMA http://j.gs/5yfo NORMAL http://j.gs/5yfo CHANGELOG
Fuente http://xiaomi.eu/community/threads/r...ot-more.25985 Última edición por alexret Día 27/06/15 a las 23:27:02 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Que buena pinta tiene.
No sé si meterle mano o seguir con la AOSP.... Edito y bajando ![]() Última edición por BitratE Día 06/12/14 a las 11:07:32 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la probe anoche, por dos horas
![]() ![]() tendre que dejar que asiente el sistema para temas de bateria y demas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ey, no me esperaba que fuera tan rápido la creación de este hilo por estos lares.
Bueno lo dicho, cuando lo he descubierto esta mañana me pareció muy interesante comentarlo porque me recordó a cyanogenmod cuando sacaba, hablo en pasado recordando mi HTC desire, versión semanal y preguntan los cocineros trabajaban sobre ella mejorándola y por lo que acabo de leer al compi.....yo voy a ser otro en instalarla. Sigo el hilo, Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo la bajé esta mañana y la tengo en la recámara. Pregunto a los que ya la habéis instalado: -¿ funciona en el Mi3 la opción OHO? - ¿viene integrada la app de cámara del one-plus-one o hay que instalar a parte? Última edición por LuGoFe Día 06/12/14 a las 11:41:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() estare probandola un tiempo y sino pues a miui v5 o v6 o... AOSP ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, qué wipes hiciste? Factory reset? Viniendo de la eu de ayer no creo haya que hacerlos todos o.... ¿sí? Última edición por LuGoFe Día 06/12/14 a las 12:00:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad me gusta, porque no tiene nada de xiaomi ( cuentas etc... ) pero al arrancarlo te sale la notificación de que añadas la cuenta de mi, en el próximo inicio ya no pide nada.
La RAM te deja unos 120 mb libres por eso de xiaomi framework. La verdad me parece buena, y ahora k koboldo a sacado la v7... Jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los wipes yo siempre hago un wipe completo ( wipe data factory reset, wipe cache wipe system1 y system2 jaja como ya ves completo.. Siempre hago así las instalaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces tiras de backup y restore claro. Lo cierto es que mejor hacer limpias las instalaciones, menos "margen" de fc's ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta Rom entonces de donde viene. ¿Es una .eu cocinada, es una oficial sin cosas chinas y algún añadido, tendrá actualizaciones cada poco tiempo o será una cocinada cada bastantes meses como las de Koldo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una rom cocinada y mejorada basada en la última eu oficial que salió ayer, o sea, la 4.12.5. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo lo que preguntas está en el primer post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo instalada la 4.12.5 de xiaomi.eu. Sabéis si podría instalarla por update sin hacer wipes? Es que tengo miedo de que luego no recupere correctamente el backup como ya me ha pasado alguna vez. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Salud!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre se recomienda al cambiar de rom hacer los wipes para prevenir errores.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno, mejor dicho,yo no lo he probado y según intrucciones del autor indica de que tiene que ser reiniciando en cwm: HOW TO INSTALL: Download ROM Put Rom on your /sdcard Reboot into CWM Recovery Mode Wipe Data /Factory Reset (for fresh install) Instlal Zip from SD-Card Reboot yo de todas formas acabo de hacer copia de seguridad y voy a flasear..... Última edición por LuGoFe Día 06/12/14 a las 13:30:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hago entonces la copia de seguridad desde el backup de Xiaomi, hago los tres wipes y luego recupero el backup... lo tendré todo igual, incluido conversaciones de whatsapp, fotos, videos, etc..?
gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si haces los wipes desde el CWM no te borrará fotos, vídeos, música o backup, luego podrás restablecer sin problema.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
es mas complicado pero paso de que despues me de algun problema al restaurar con algunos de esos metodos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:51 (GMT +2)